Lucentum pierde la Copa en el último segundo - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 enero 2008

Lucentum pierde la Copa en el último segundo

FOTO: FEB.ES


Un partido más con las mismas pautas, el equipo consigue ventajas importantes, que duran menos que un caramelo a la puerta de un colegio y como consecuencia de eso, nos enfrentamos una y otra vez a finales de infarto.


Las genialidades y las rachas de jugadores como Fisher, Digbeu o Carroll nos dan los resultados, pero la cuestión es si nos darán el ascenso.


Pero claro no siempre se gana y al final el dejar las cosas para el final dan como consecuencia lo que nos ha pasado hoy... derrota...


Menos mal que solo es la Copa Principe... si llega a ser el ascenso lo que se nos va en una canasta así...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Es exactamente lo que venimos comentando de los ultimos partidos. El que juega con fuego al final se quema y esta vez nos han socarrat.

No podemos perder 2 balones seguidos (Dumas) con 10 de diferencia a falta de 5 minutos. Es para frotarse los ojos y no creerselo.

Tenemos un equipo que puede tener mucho mas recorrido con el mismo esfuerzo. Hoy el "Costa Sistem" ha vuelto a fallar... y como dice Ramón lo de hoy es anecdotico comparado con jugarnos el ascenso. Un 10 para los chicos que se han entregado en cuerpo y alma. Me ha gustado hasta Martinas.

Animo y a seguir peleando

Que Dios nos coja confesados...

Post Bottom Ad

Pages