La Palma 65-79 Lucentum: Victoria y poco más - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

08 marzo 2008

La Palma 65-79 Lucentum: Victoria y poco más

Foto: César Borja UB La Palma

No pude escuchar el partido anoche, y tras leer las crónicas breves de esta mañana en la prensa me queda la sensación de que fue un poco más de lo mismo.


El equipo no cierra los partidos ni contra un colista que tras ir perdiendo de 16 puntos, se pusieron a 6 (60-66) a poco del final.


La parte negativa del partido fueron las posibles lesiones de Fisher en la espalda y Waleskowski en la planta del pie, habrá que estar atento al parte médico. Me preocupa especialmente la lesión de Fisher ya que la posición de base queda bastante coja y perdemos mucho potencial ofensivo, sólo hay que ver que ayer Dumas sólo tiró 2 tiros en 23 minutos y ambos fallados.


Crónicas del partido:





Feb.es:


Mientras tanto, aunque con una hora de retraso, Alicante Costa Blanca iba solventando sin demasiada tranquilidad el partido de La Palma. La desigualdad teórica desapareció también sobre el parquet y el conjunto local estuvo metido en el partido hasta el último cuarto. Pero al final el conjunto levantino supo imponer su mayor profundidad de banquillo y aseguró una victoria que le permite seguir muy de cerca de sus rivales directos CAI y Bruesa.


UNO A UNO:


FISHER: 7 puntos, 2 reb, 1 asistencia, no es mucho bagaje para el base alicantino que sólo hizo 4 de valoración:

DUMAS: Nulo ofensivamente, 23 minutos en pista, sólo dos tiros a canasta, y fallados, si única aportación 6 asistencias.


DIGBEU: Bien en el tiro, 11 puntos, 3 reb, 4 asistencias, partido completo de Digbeu.

CARROLL: Ayer buen partido de nuevo de Pat, que demuestra que cuando le dejan sus porcentajes son buenísimos 4/6 en tiros de 2 (67%) y 4/5 en triples (80%). 21 de valoración y MVP del equipo.

GEORGE. Jugó 19 minutos para anotar 4 puntos, 3 rebotes y 2 recuperaciones para 9 de valoración.

ANGULO: Ya estuvo en pista más tiempo, anotó 6 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias para 9 de valoración.


WALESKOWSKI: De Keith lo más destacable es su 0 de 4 en tiros libres, un desacierto que se convierte en habitual y que es preocupante.

NOREL: 8 Puntos y 4 rebotes, para 11 de valoración

COPPENRATH: Estuvo más activo que otras veces, 17 puntos, 4 rebotes y 5 faltas recibidas para 13 de valoración.






No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages