Siguen pasando las jornadas, y ya tenemos cerca un nuevo partido, además es un derby autonómico contra el rival más próximo a nosotros (geográficamente hablando), lo cual hace que algunos aficionados se desplacen a ver el partido, aunque la verdad es que no apetece mucho por lo poco que hay en juego y lo poco que transmite el juego del equipo.
El partido es el viernes 11 de abril a las 20:30, y corresponde a la jornada 29 de liga, después quedarán sólo 5 partidos para llegar a la eliminatoria previa a la final a cuatro de Cáceres.
Con la clasificación y el factor cancha conseguidos, sólo queda intentar acabar segundo aunque no lo veo como fundamental ya que nuestros rivales están por decidir y no sabes qué será mejor, además, si andamos con "remilgos" es una señal clara de que no hay confianza.
Por lo que a mi respecta, estoy deseando que acabe ya esta liga regular y lleguen ya los partidos importantes, esa eliminatoria que, creo que pasaremos y luego pues a rezar a todos los santos que se os ocurran para que tengamos dos buenos partidos seguidos en Cáceres.
Viendo como está el equipo uno no sabe si el sistema le perjudica o le beneficia, este equipo es absolutamente impredecible, así que señores... prepárense para sufrir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario