Pro Basket Manager 2008: 21 de mayo nueva fecha!! - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

19 abril 2008

Pro Basket Manager 2008: 21 de mayo nueva fecha!!


Para los que recordĆ”is el mĆ­tico PC Basket que ya desapareciĆ³ hace muchos aƱos, ahora llega por fin un juego viene a intentar llenar ese hueco, la verdad es que estoy muy expectante, puede ser una buena forma de ver al Lucentum en la ACB, o de ver jugar a CalderĆ³n de nuevo en Alicante:

U-PLAY Studios avanza a los seguidores de su pƔgina y del proyecto Pro Basket Manager que ya hay fecha definitiva de salida para el producto. Planeta Interactive harƔ oficial la semana que viene que el juego va a salir a la luz el 21 de mayo en grandes almacenes, tiendas especializadas y quioscos.


Con Pro Basket Manager llega a tu PC el juego de gestiĆ³n de equipos de baloncesto mĆ”s grande jamĆ”s creado, con equipos reales de mĆ”s de una veintena de competiciones continentales y una inmensa disponibilidad de jugadores para poder potenciar el nivel del club que escojas. Pro Basket Manager te va a dar la opciĆ³n de empezar la temporada 2007/08 con tu equipo preferido, pero tambiĆ©n con un equipo de las divisiones mĆ”s amateur como la EBA, la liga Inglesa o la Suiza y, al sumar Ć©xitos, aumentar tu cachĆ© para recibir ofertas de equipos superiores hasta llegar a controlar un equipo de la ACB o de los punteros de Europa.


Desde U-PLAY Studios estamos muy contentos con la salida definitiva del producto y esperamos que la gente disfrute del Pro Basket Manager ya que hemos querido ser ambiciosos y ya, desde la primera versiĆ³n, conseguir crear el mayor manager de baloncesto de la historia, con mĆ”s licencias de competiciones reales que ningĆŗn otro producto de baloncesto que haya en el mercado. AdemĆ”s, los usuarios van a experimentar, de la forma mĆ”s completa, como es el dĆ­a a dĆ­a de un director deportivo de un club de baloncesto real, desde los apuros que pasan los equipos amateurs para conseguir completar una plantilla decente hasta los quebraderos de cabeza de los equipos mĆ”s importantes del viejo continente, donde todo vale para conseguir los mejores jugadores. Eso si, cuidado no vengan desde el otro lado del charco y te quiten tus estrellas…


CARACTERƍSTICAS


· Se incluye la Liga ACB, la LEB Oro, LEB Plata, LEB Bronce y los 5 grupos de la Liga EBA ademĆ”s de equipos reales de 23 competiciones nacionales del resto de Europa para sumar hasta un total de 28 ligas. AdemĆ”s tambiĆ©n se pueden disputar tanto la Euroleague como la ULEB Cup.
· 2 modos de simulaciĆ³n de partidos: modo resultado y modo virtual. En el modo virtual puedes elegir entre una simulaciĆ³n Virtual 3D, Virtual 2D o Texto, todo ello acompaƱado por los comentarios del ex jugador y comentarista Juanma LĆ³pez Iturriaga.
· Ficha, cede, traspasa o despide a los jugadores que prefieras para mejorar tu plantilla.
· Controla el rendimiento de tu equipo jĆŗnior, ficha para tu cantera las mejores promesas de Europa y consigue que, ademĆ”s, sean el mejor equipo juvenil de tu paĆ­s.
· Decide quĆ© debe entrenar de forma especĆ­fica cada jugador para mejorar sus cualidades y habilidades en funciĆ³n de la capacidad del cuerpo tĆ©cnico y de la edad del jugador.
· Gestiona todos los aspectos econĆ³micos de tu club: fichajes, precio de las entradas y abonos de temporada, salarios, ampliaciĆ³n de las instalaciones, esponsorizaciĆ³n, etc.
· Selecciona el sitio donde realizar el stage de pretemporada entre los mĆ”s de 20 lugares disponibles. Disputa incluso torneos de pretemporada ya existentes como la Lliga Catalana o el Torneo CAM.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages