¿Qué Lucentum nos encontraremos hoy? - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

20 abril 2008

¿Qué Lucentum nos encontraremos hoy?

De nuevo partido en el Centro de Tecnificación, ante el colista provisional de la categoría, y sin demasiadas cosas en juego a priori. Lo más importante del partido de hoy es ver si se empieza a ver la mano de Quintana, y, sobretodo, si los jugadores muestran un cambio de actitud ante los partidos.
Quizás sea pronto para ver un cambio radical, pero las sensaciones deben ser mejores ya que la semana que viene hay un buen test para medir el potencial del equipo, ante Breogán.
Después del de hoy aún quedarán 4 partidos más de trámite hasta el playoff, donde el rival que nos encontraremos llegará con mucha más tensión que nosotros porque la lucha por entrar en playoff está bastante animada todavía.
En fin, esperemos que esta tarde pueda hacer una crónica con más optimismo que las que me han inspirado los últimos partidos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero un Lucentum más implicado y unos jugadores conscientes de que en los últimos partidos no han dado todo lo que deben y pueden en la cancha.

No espero o no quisiera encontrarme ese equipo pasota y poco comprometido que hemos visto estas últimas jornadas.

Ý por último espero que la afición demuestre su categoría y sepa discernir todo lo que ha pasado en los últimos días y apoye al equipo durante el transcurso del partido para una vez finalizado con el buen criterio que se le supone a una afición ya consolidada como la nuestra, sepa dirigir sus miradas a quien realmente corresponda bajo su criterio si no está satisfecha con la actuación del equipo.

Me voy para el CdT

Saludos Ramón.

Anónimo dijo...

Me ha gustado el equipo. La verdad es que en muy poco tiempo se ha notado la mano del nuevo tecnico. Es un planteamiento totalmente distinto. Se nota que es un optimista nato y que apoya e implica a sus jugadores a tope.
Especialmente bien ha estado Andriuskevicius. Aunque tambien Norel, Lucio y Digbeu. Quiza por poner alguna pega en algunos momentos se ha visto una defensa un poco blanda, aunque en general he salido con un buen sabor de boca. Si esta es la tonica me quedo con el Quintana System. No nos olvidemos que Alerta Cantabria nos ganó de 7 en la ida y que han estado bien en el primer y tercer cuarto ¡Que gusto llegar a los ultimos minutos con 15/20 puntos de renta! Eran sensaciones que no viviamos en el CT desde hacia mucho tiempo y... ni jugando con los colistas.
A ver si asienta esta nueva actitud en la plantilla y le damos un baño al Breogan. Será muy buena señal. Lucentum ACB

Post Bottom Ad

Pages