Recordando a... All Star ACB Alicante 2003 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

05 mayo 2008

Recordando a... All Star ACB Alicante 2003









 
Hoy voy a recordar uno de esos momentos inolvidables que pudimos vivir en nuestra Ć©poca ACB, y que fue la organizaciĆ³n en Alicante del All Star 2003, que si no recuerdo mal se organizĆ³ en Alicante tras la negativa de MĆ”laga a organizarlo por alguna historia con la ACB.
 

Lo cierto es que fue un lujo poder vivir en Alicante, en nuestra segunda temporada ACB, un evento de ese nivel.
 

AdemƔs el concurso de mates creo que ha sido de los mƔs espectaculares que se han vivido en la historia de la ACB, con Herrmann como autƩntico protagonista.
 

En mis recuerdos estƔ tambiƩn el hecho de poder ver de cerca e incluso fotografiarme con muchos jugadores de ahora y de siempre.
 

Pero volviendo al evento en sĆ­, en las horas previas la organizaciĆ³n ofreciĆ³ algo de ocio a los jugadores, unos fueron a Cheste y otros los mandaron de pesca.
 

El jurado del concurso de mates estuvo compuesto por Walter Sczerbiak, Ferran Martƭnez, Rafael RullƔn, Juan De La Cruz y Julio Lamas.
 



El concurso de mates lo ganĆ³ Jerod Ward, aunque probablemente todos recordĆ©is mĆ”s los mates de Herrmann, y es que su desnudo pasarĆ” a la historia. Los otros finalistas fueron Tyron Ellis, Lou Roe y Fran VĆ”zquez.
 

Aquƭ podƩis volver a ver el mate que puso la imagen al All Star de Alicante.
 




Y en los siguientes vƭdeos podƩis ver el origen de esos mates, ya que Walter ya los habƭa hecho en los espectaculares concursos de volcadas argentinos, incluyendo el de la bola en llamas que al final no hizo en Alicante. Showtime!!
 








En cuanto al concurso de triples, entre los 12 participantes podemos ver a gente como Jasikevicius, Slanina Yebra, etc. Los semifinalistas fueron RaĆŗl PĆ©rez, Rosi SĆ”nchez, Jacobo Odriozola y HĆ©ctor GarcĆ­a. Al final el ganador fue RaĆŗl PĆ©rez.



Antes del partido de las estrellas se produjo una de las notas curiosas del evento, fue la "espantada" de Kammerichs, que se marchĆ³ a su paĆ­s sin avisar a su club, el Pamesa.
 
 
El partido de las estrellas fue un enfrentamiento entre un Combinado Sur y un Combinado Norte. La victoria fue para el Sur por 103-100. Entre otros, disputaron el partido jugadores de la talla de Louis Bullock, Bodiroga, Reyes, Herrmann, Nocioni, Jasikevicius, Prigioni, Tabak etc.
 
 


Y el entrenador del equipo ganador fue Ɠscar Quintana que se mostrĆ³ muy contento con la victoria en su primer All Star.



Walter Herrmann fue nombrado MVP y consiguiĆ³ una conexiĆ³n espectacular con el pĆŗblico, se nota que estaba acostumbrado a este tipo de eventos en Argentina y demostrĆ³ ser un gran showman.
ImĆ”genes obtenidas de: FotoClick ACB, 24segundos.com, Diario InformaciĆ³n

1 comentario:

AnĆ³nimo dijo...

Sin duda, uno de los All Star que recuerdo con un especial cariƱo. Y es que Walter siempre ha sido querido en Fuenlabrada.

Post Bottom Ad

Pages