Campeones de Europa!!! - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

30 junio 2008

Campeones de Europa!!!


44 años han tenido que pasar, para ver por fin un triunfo de nuestra selección de fútbol, que tantos momentos amargos nos ha dejado en nuestras vidas.
Por fin sucedió algo que pensaba que no llegaría nunca, y además a lo grande, haciendo un fútbol como no se le recordaba a nuestra selección.
Lo que está claro es que el fútbol es el fútbol y lo que mueve este deporte que ensombrece a los demás es increible. Por mucho que se quiera discutir, el fútbol es el deporte que desata las pasiones de todos y que consigue que un país entero se olvide por unos días de si sube el paro, o de si el IPC se dispara.
Y más aún, da gusto ir estos días paseando por las calles o yendo con el coche por las ciudades y ver muchísimos balcones con la bandera de España, gente por la calle con la roja puesta, gente orgullosa de sus colores, al margen de historias políticas que una minoría busca.
¿Qué triunfo deportivo puede conseguir que en todas las ciudades y pueblos de España salgan miles y miles de personas a la calle a celebrar un triunfo? Sólo el futbol puede hacerlo... Y por fin lo ha hecho!!!
Aunque tenga que ser el fútbol el que lo consiga, da gusto ver por un día un país entero orgulloso de ser españoles.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages