Jimmie Hunter ficha por el Granada de Trifón - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

27 junio 2008

Jimmie Hunter ficha por el Granada de Trifón



El mercado ACB se mueve mucho y entre los últimos movimientos destaca el fichaje del ex del Lucentum Jimmie Hunter por Granada.
A buen seguro que Trifón Poch ha influido mucho en este fichaje, pero lo cierto es que Jimmie ayudó a la salvación en la temporada 2005-06 y demostró ser un jugador muy serio y completo.

Además el escolta será recordado por los aficionados granadinos por el gran partido que realizó en la temporada 2005-06, cuando en la jornada 33 completó un magnífico partido en el Palacio Municipal de Deportes, vistiendo la camiseta del Alicante. Anotó 35 puntos, 20 de ellos en el tercer cuarto -donde el Alicante hizo un total de 23 puntos- remontando un encuentro que el Granada tenía encarrilado y que finamente perdió.

El técnico del CB Granada, Trifón Poch, artífice de la llegada a España del escolta americano y al que ya dirigió durante su etapa en el Etosa Alicante, le define como: “Un jugador muy completo, muy capaz de aportar muchas cosas en el juego, tanto en defensa como en ataque. Es un jugador que puede ayudar en el rebote, que es un buen recuperador de balones, es capaz de poner un tapón por partido. Y aparte, es un jugador con gran atracción de las defensas, tirador, muy bueno en el uno contra uno y a la vez nada egoísta”.

Recordando aquel magnífico partido de Hunter en la temporada 2005-06, el técnico nazarí asegura: “Estoy seguro de que todo aquel sufrimiento que pudo causar Jimmie entonces a los granadinos se convertirá la próxima temporada en motivo para disfrutar”.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages