
Parece que tras las Hogueras, el club empieza a activarse, y el próximo lunes se va a dar el primer paso del próximo proyecto, y es un paso importante, porque se trata de un Consejo de Administración en el que se tratarán dos temas importantes, la situación económica del club y la continuidad o no de los actuales directivos.
fuente: Diario Información
El consejo de administración del Baloncesto Alicante Costa Blanca tratará el próximo lunes el presente y futuro de la entidad, en una reunión que se ha ido posponiendo en el tiempo debido a la celebración de las fiestas de Hogueras en Alicante.
EFE El orden del día del cónclave contiene un informe del presidente Miguel Cano, un estudio de la situación económica del club, con seguimiento expreso al presupuesto de la temporada 2007-08 y el borrador del presupuesto para la campaña 2008-09.
Además, se pondrán a disposición del consejo de administración los cargos ejecutivos del mismo. Precisamente, uno de los asuntos a tratar será el de la continuidad, o no, de Miguel Cano como presidente.
Cano no ha querido desvelar cuál será su futuro en el club hasta el momento, a la espera de conocer si cuenta con el respaldo deseado. Lo único que ha asegurado es que, bien como presidente bien desde cualquier otro puesto, seguirá colaborando con el Baloncesto Alicante Costa Blanca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario