Asamblea ACB: Caso Obradoiro - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

07 julio 2008

Asamblea ACB: Caso Obradoiro




El pasado viernes se celebró la Asamblea General ACB y, entre otras cosas, se abordó el tema Obradoiro. El club gallego se inscribió en la ACB con el canon que indicó el Tribunal Superior de Justicia. Pero de momento piden una moratoria de un año para su incorporación, por lo que en principio este año no debe haber ningún cambio en el sistema de ascensos-descensos entre ACB y LEB oro, lo cual es una buena noticia para el Lucentum.


fuente: Europa Press


El Obradoiro no participará en la próxima campaña de la Liga ACB después de comunicar hoy a la asociación, durante la Asamblea General Ordinaria celebrada en Barcelona, su imposibilidad para hacerlo y su deseo para incorporarse en la 2009-2010.

La ACB había inscrito al conjunto gallego, cumpliendo lo dictaminado por el Tribunal Superior de Justicia el pasado día 16 de junio, pero el equipo santiagués informó que no tenía disponibilidad para formalizar la inscripción por falta de tiempo.

De todos modos, el Obradoiro ha pedido entrar en la temporada 2009-2010 y, según indicaron a Europa Press fuentes de la Asociación de Clubes, ha pedido al TSJ un año de demora, por lo que ahora debe ser el tribunal el que decida si acepta o no esta petición.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages