Una vez confirmado que Óscar Quintana será el entrenador del Lucentum para la próxima temporada empieza el baile de nombres de posibles incorporaciones al Lucentum para la temporada 2008-09, y como casi todos los años, empiezan a sonar nombres de viejos conocidos del Lucentum.
Esta vez, según publica el Diario La Verdad, el jugador que podría interesar es Berni Hernández, que ha quedado desvinculado del Ricoh Manresa después de una discreta temporada en la que no ha disfrutado de muchos minutos en ACB.
Con 33 años, y casi todo su camino deportivo recorrido, suena ahora como uno de los dos bases que necesita Quintana para su proyecto.
¿Sería un buen fichaje?... Pues es lo de siempre, aportará veteranía, buena dirección de balón y si está acompañado de otro base más ofensivo y rápido puede complementarse bien, pero lo que pasa es que todos los veranos empiezan los rumores de ex jugadores, aunque luego al final no cuajan... tal vez el siguiente rumor sea Iñaki una vez más, ahora que en Cajasol quieren desprenderse de él... y después quizás Junyent...
Esperaremos acontecimientos, mientras tanto toca baile de nombres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario