Txemi Urtasun ficha por el Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 julio 2008

Txemi Urtasun ficha por el Lucentum


Lucentum y Txemi Urtasun han alcanzado un acuerdo para la prĆ³xima temporada. El jugador navarro ha aceptado el reto de lograr el ascenso a la ACB con la camiseta alicantina y aportarĆ” al juego exterior de Ɠscar Quintana capacidad anotadora, experiencia en la categorĆ­a, ayuda en el rebote y unas dosis grandes de ambiciĆ³n por regresar a la mĆ”xima categorĆ­a del baloncesto nacional, de la que ha rechazado ofertas en busca de minutos y de un proyecto que le permita seguir creciendo como jugador referencia.



NOTICIA COMPLETA


1 comentario:

AnĆ³nimo dijo...

Me gusta, me gusta mucho este fichaje. Es un chico que nos va a dar un buenƭsimo rendimiento, estoy convencido. Es un chico que pelea y no va mal de cara a canasta. No es un triplista consumado pero en Liga LEB no va a tener muchos rivales, y para la ACB no nos va a venir nada mal (porque este aƱo tenemos que subir)

Lo Ćŗnico que me mosquea un poco de este fichaje es que todavĆ­a no se ha anunciado en la web del Lucentum... a ver si no va a estar cerrado del todo...

Por otro lado, lo que sĆ­ se ha anunciado es la renovaciĆ³n de Coppenrath. Me estĆ” gustando bastante la confecciĆ³n de la plantilla, de momento, aunque nos falta un jugador rompedor que desnivele los partidos igualados.

Por cierto, ¿se sabe si Carrol sigue?

Post Bottom Ad

Pages