Esta noche Clínicas Axarquía-Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

02 septiembre 2008

Esta noche Clínicas Axarquía-Lucentum

El Clínicas Rincón disputa hoy el segundo partido de pretemporada frente al Lucentum Alicante, que servirá de homenaje al actor malagueño Luis Centeno, en el pabellón de Los Guindos, a partir de las 21.15 horas.

El equipo malagueño jugó hace unos días frente al Melilla, también de la Liga Leb Oro, el primer amistoso, que terminó con victoria por 90-85
La única baja que registra el Clínicas Rincón es la del pívot sueco Jonathan Skjoldebrand, que se encuentra con la selección de su país, ya que el base polaco Michal Chylinski, se ha recuperado de sus molestias en la mano derecha, que le impidieron enfrentarse al Melilla.

El entrenador del Clínicas Rincón, Paco Aurioles, ha dicho sobre el partido: "es otra oportunidad de seguir progresando en nuestros conceptos de juego ante un rival de los que va a estar arriba a final de temporada y al jugarse en la ciudad costasoleña espero que el público de Málaga se enganche con este partido".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dos apuntes y una pregunta

Trifon ha fichado por el cb granada

Tambien he descubierto a nuestro Larry recien incorporado en las filas del CAI

Y por otro lado, ¿Podrias publicar alguna crónica o la ficha tecnica del primer partido frente gandia? la he buscado sin exito

Un abrazo y mucho animo en la nueva temporada que empieza

Post Bottom Ad

Pages