Buenas sensaciones tras cuatro jornadas - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 octubre 2008

Buenas sensaciones tras cuatro jornadas


El título de la entrada parece una obviedad hablando de que el Lucentum es líder en solitario de la liga Leb Oro con 4 victorias consecutivas, pero no lo es tanto, ya que el año pasado se comenzó la liga también con las mismas victorias pero ante rivales más débiles como eran Melilla, Inca, Palma y Hospitalet, mientras que este año las victorias ante Lleida a domicilio y la conseguida el domingo ante Breogan en casa, dan un plus de calidad a este arranque liguero.



Todos recordamos como el año pasado fue ante los rivales directos donde se dejó escapar buena parte de las posibilidades de conseguir el ascenso directo.



Aparte de los resultados, las sensaciones se perciben viendo la actitud del equipo, este año se ve un grupo homogéneo sin dos "divos" como fueron Lucio y Digbeu el año pasado, y cuando digo divos, lo digo a nivel económico y también por el exceso de dependencia de ellos que se generó. También se sumó el bajo rendimiento de Waleskowski, un jugador llamado a ser la referencia interior del equipo y que nunca llegó al nivel que se esperaba de él.



La recuperación por parte de Óscar Quintana, de jugadores como Andriuskevicius y el propio Weigand es importante para repartir los minutos de juego, de hecho a estas alturas todos los jugadores juegan más de 12 minutos por partido.



La intensidad y la solidaridad del bloque en defensa está siendo el principal factor que nos está dando los éxitos, pero tenemos un amplio margen de mejora en ataque y sobretodo en el tiro exterior.



Las incorporaciones de esta temporada creo que están respondiendo bastante bien en líneas generales aunque hay margen de mejora en aspectos concretos.



En definitiva que aún es pronto para soñar, pero si queremos el ascenso directo hay que ganar partidos desde ya y se está consiguiendo y eso es camino adelantado.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta temporada y este equipo no tienen nada que ver con ninguno de las precedentes. El equipo no especula. No se desconecta. Y ademas, las pajaras se cortan de raiz con tiempos muertos bien planificados y sobre todo efectivos. Por fin, tengo la sensación de estar frente a un equipo competitivo y serio. Oscar merece una felicitación pòr este extraordinario inicio de competición.
Lo del año pasado era una montaña rusa mas semejante a una pelicula de terror en la que al final, en los ultimos 5 minutos de cada partido, se ponian las pilas y se ganaban los partidos. Insoportable inestabilidad e incertidumbre en cada partido. Ahora, sorprendentemente, y eso que acabamos justitos, las sensaciones del bloque son distintas. El equipo transmite seguridad, implicación y seriedad. Con estos mimbres se pueden conseguir grandes cosas. El equipo responde cuando debe y como debe y a pesar de la estrechez del marcador fueron otras sensaciones a las que estabamos acostumbrados. Mucha suerte en cualquier caso y a mantener el liderato hasta el final.
AUPA LUCENTUM

Raúl Cornejo (Vivir Rodando) dijo...

Este año si. La pinta es inmejorable. Por cierto ya tienes mi voto para los 20blogs.

Ramón J. dijo...

Estoy contigo Mr Propper en lo que comentas de la montaña rusa del año pasado, en la que se jugaban partidos muy irregulares y se ganaba en un arreón final.

Este año parece que la linea es más regular en un mismo partido.


Vivir Rodando, muchas gracias por tu apoyo!! que por supuesto te lo he devuelto con otro voto!

Post Bottom Ad

Pages