Buenas sensaciones tras cuatro jornadas - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 octubre 2008

Buenas sensaciones tras cuatro jornadas


El tĆ­tulo de la entrada parece una obviedad hablando de que el Lucentum es lĆ­der en solitario de la liga Leb Oro con 4 victorias consecutivas, pero no lo es tanto, ya que el aƱo pasado se comenzĆ³ la liga tambiĆ©n con las mismas victorias pero ante rivales mĆ”s dĆ©biles como eran Melilla, Inca, Palma y Hospitalet, mientras que este aƱo las victorias ante Lleida a domicilio y la conseguida el domingo ante Breogan en casa, dan un plus de calidad a este arranque liguero.



Todos recordamos como el aƱo pasado fue ante los rivales directos donde se dejĆ³ escapar buena parte de las posibilidades de conseguir el ascenso directo.



Aparte de los resultados, las sensaciones se perciben viendo la actitud del equipo, este aƱo se ve un grupo homogĆ©neo sin dos "divos" como fueron Lucio y Digbeu el aƱo pasado, y cuando digo divos, lo digo a nivel econĆ³mico y tambiĆ©n por el exceso de dependencia de ellos que se generĆ³. TambiĆ©n se sumĆ³ el bajo rendimiento de Waleskowski, un jugador llamado a ser la referencia interior del equipo y que nunca llegĆ³ al nivel que se esperaba de Ć©l.



La recuperaciĆ³n por parte de Ɠscar Quintana, de jugadores como Andriuskevicius y el propio Weigand es importante para repartir los minutos de juego, de hecho a estas alturas todos los jugadores juegan mĆ”s de 12 minutos por partido.



La intensidad y la solidaridad del bloque en defensa estĆ” siendo el principal factor que nos estĆ” dando los Ć©xitos, pero tenemos un amplio margen de mejora en ataque y sobretodo en el tiro exterior.



Las incorporaciones de esta temporada creo que estƔn respondiendo bastante bien en lƭneas generales aunque hay margen de mejora en aspectos concretos.



En definitiva que aĆŗn es pronto para soƱar, pero si queremos el ascenso directo hay que ganar partidos desde ya y se estĆ” consiguiendo y eso es camino adelantado.




3 comentarios:

AnĆ³nimo dijo...

Esta temporada y este equipo no tienen nada que ver con ninguno de las precedentes. El equipo no especula. No se desconecta. Y ademas, las pajaras se cortan de raiz con tiempos muertos bien planificados y sobre todo efectivos. Por fin, tengo la sensaciĆ³n de estar frente a un equipo competitivo y serio. Oscar merece una felicitaciĆ³n pĆ²r este extraordinario inicio de competiciĆ³n.
Lo del aƱo pasado era una montaƱa rusa mas semejante a una pelicula de terror en la que al final, en los ultimos 5 minutos de cada partido, se ponian las pilas y se ganaban los partidos. Insoportable inestabilidad e incertidumbre en cada partido. Ahora, sorprendentemente, y eso que acabamos justitos, las sensaciones del bloque son distintas. El equipo transmite seguridad, implicaciĆ³n y seriedad. Con estos mimbres se pueden conseguir grandes cosas. El equipo responde cuando debe y como debe y a pesar de la estrechez del marcador fueron otras sensaciones a las que estabamos acostumbrados. Mucha suerte en cualquier caso y a mantener el liderato hasta el final.
AUPA LUCENTUM

RaĆŗl Cornejo (Vivir Rodando) dijo...

Este aƱo si. La pinta es inmejorable. Por cierto ya tienes mi voto para los 20blogs.

RamĆ³n J. dijo...

Estoy contigo Mr Propper en lo que comentas de la montaƱa rusa del aƱo pasado, en la que se jugaban partidos muy irregulares y se ganaba en un arreĆ³n final.

Este aƱo parece que la linea es mƔs regular en un mismo partido.


Vivir Rodando, muchas gracias por tu apoyo!! que por supuesto te lo he devuelto con otro voto!

Post Bottom Ad

Pages