Lucentum Blogging entrevistado por el programa "El Quinto Cuarto" de UMH Radio - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

11 noviembre 2008

Lucentum Blogging entrevistado por el programa "El Quinto Cuarto" de UMH Radio


Hace unos dƭas los miembros del equipo del programa "El Quinto Cuarto", que se emite en Radio UMH, los martes de 12:30 a 13:00, se pusieron en contacto conmigo para proponerme la posibilidad de realizar una entrevista para hablar un poco del blog y de la actualidad del Lucentum, y, como no podƭa ser de otra manera, accedƭ, intentando superar un poco mi timidez, porque escribir es mƔs fƔcil que ponerle voz a las opiniones y a las ideas de uno.

La cuestiĆ³n es que en el programa de hoy 11 de noviembre se ha emitido la entrevista y os dejo el enlace por si os apetece escuchar la entrevista, pero yo os recomiendo que escuchĆ©is el programa entero, ya que uno de los pilares fundamentales es la actualidad del Lucentum y creo que merece la pena apoyar todo tipo de iniciativas que sirvan para difundir un poco el baloncesto en general y la actualidad del Lucentum en particular.

En cuanto a mi entrevista, os propongo un pequeƱo juego, se trata de que encontrĆ©is una errata que cometo en un momento determinado, y asĆ­, antes de que algĆŗn "listo" me la eche a la cabeza, reconozco mi error por adelantado y de paso a ver si estĆ”is avispados y lo encontrĆ”is.

Asƭ que desde aquƭ darles las gracias por la oportunidad de colaborar con ellos, lo cierto es que es curioso lo de ser entrevistado para la radio, y es una mƔs de las satisfacciones que me ha dado este blog.

Por Ćŗltimo, invitaros a que sigĆ”is el programa todas las semanas para apoyar a los medios y a las personas que dedican algo de su tiempo al Lucentum, y al baloncesto.

6 comentarios:

El Quinto Cuarto dijo...

¡QuĆ© rapidez! Un autĆ©ntico placer. Veamos si Lucentum Blogging va creciendo poco a poco, se lo merece

eurogaceta dijo...

Muchas gracias por tu reseƱa, y gracias por esa pasiĆ³n compartida por el basket. Te invito tambiĆ©n a que sigas estĆ” pĆ”gina en la que tambiĆ©n hablamos de baloncesto de manera relajada y sincera: www.teambasket.com
Un abrazo
JosƩ Luis GonzƔlez

RamĆ³n J. dijo...

Hola Jose Luis,

lo cierto es que es un placer para mi tambiƩn tener la posibilidad de colaborar con vosotros, al fin y al cabo es el baloncesto lo que nos une.

En cuanto a la pĆ”gina teambasket la conozco y, de hecho, a travĆ©s de ella lleguĆ© a contactar con TrifĆ³n para poder realizarle una entrevista muy interesante que publiquĆ© hace unos meses en el blog.

Estaremos en contacto para futuras colaboraciones mutuas.

un saludo

AnĆ³nimo dijo...

Hola RamĆ³n, la errata es que dices que en el primer ascenso del Lucentum (2000) estaba HĆ©ctor GarcĆ­a, cuando HĆ©ctor subiĆ³ con el equipo en el segundo ascenso, en 2002.

RamĆ³n J. dijo...

Correcto CĆ©sar!!

En realidad quise decir Jorge Garcƭa, pero cuando me escuchƩ....dije coƱo!

pues nada en breve te llegarĆ” el jamĆ³n a tu casa.

saludos

AnĆ³nimo dijo...

No paras de sorprendernos RamĆ³n!!
Sigue asƭ y animo con tu blog, que cada vez es mƔs "nuestro".

Saludos

Post Bottom Ad

Pages