Previa 11ª Jornada LEB Oro - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 noviembre 2008

Previa 11ª Jornada LEB Oro






La 11ª jornada tiene sin duda el plato fuerte esta noche a las 21 horas en Melilla con el duelo entre el Melilla y el Tenerife, ambos equipos están igualados a 8 victorias y el que salga vencedor saldrá muy reforzado en la clasificación. Especialmente en forma llega Tenerife con 4 victorias consecutivas incluyendo la última ante el Lucentum.

El Grupo Begar León tiene un partido en principio asequible en su visita a la cancha del Beirasar Rosalía, equipo que acumula ya la friolera de 6 derrotas consecutivas y que lo tendrá difícil para vencer al próximo rival del Lucentum.

Burgos visita la cancha de otro equipo en crisis, el UB La Palma que ya va por la quinta derrota consecutiva y que tiene un difícil rival para romper la racha negativa.

Breogán busca seguir su progresión positiva con una victoria ante el Illescas en casa. Un Illescas que viene de protagonizar la sorpresa de la 9ª jornada, donde venció por 23 puntos a Lleida.

Lleida recibe en casa al imprevisible Clínicas Rincón, tras su derrota inesperada ante Illescas.

El Ciudad de La Laguna cierra el grupo de equipos con 6 victorias y recibe a un Básquet Mallorca que viene de vencer a Los Barrios.


Por abajo se enfrentan Cáceres y Los Barrios, ambos con 4 victorias y también Vic-Gandía.

A priori, no se ve una jornada para grandes sorpresas, aunque nunca se sabe, o si no que le pregunten a Lleida la semana pasada. Veremos a ver que nos deparan los dos enfrentamientos claves de la jornada, el Melilla-Tenerife y el Lucentum-Valladolid, dependiendo de estos resultados podemos ver a un Lucentum dejando a Valladolid a 4 victorias de ventaja y al 3º clasificado a 2. Pero en una hipótesis negativa podemos vernos igualados con el 2º clasificado,y con al menos 5 equipos a sólo 2 victorias de desventaja.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages