Lucentum en Exponadal 2008 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

27 diciembre 2008

Lucentum en Exponadal 2008


Ayer se inaugurĆ³ Exponadal, y segĆŗn informa el club, el Lucentum dispone de una minipista de basket para los visitantes, tienda de ropa y actividades para quien quiera disfrutar de la feria y el equipo.

La feria permanecerĆ” abierta en horario ininterrumpido de 10´30 a 21´00 horas excepto los dĆ­as 31 de diciembre y 5 de enero que serĆ” de 10´30 a 15´00 horas y el dĆ­a 1 y 6 de enero que serĆ” de 15´00 a 21´00 horas.


Desde el 26 de diciembre hasta el 6 de enero de 2009, la InstituciĆ³n Ferial Alicantina ofrece una oportunidad Ćŗnica para disfrutar de las vacaciones navideƱas en familia. El Recinto Ferial llena sus dos pabellones, alrededor de 15.000 metros cuadrados, de atracciones y actividades para todos los gustos y para todas las edades.

Atracciones de feria como los coches de choque o el tren de la bruja; deportes como el tenis o el ping-pong; hinchables; camas elĆ”sticas, multitud de talleres: de maquillaje, de cuentos, de disfraces… y un sin fin de actividades mĆ”s tendrĆ”n cabida en Exponadal.

Asimismo y repitiendo la experiencia de aƱos anteriores, el circo volverĆ” a Exponadal. En Ć©l se podrĆ” disfrutar de los diferentes nĆŗmeros de los artistas y de la magia de un espectĆ”culo lleno de color que harĆ” las delicias de los mĆ”s pequeƱos de la casa. El acceso al circo estĆ” incluido en la entrada de Exponadal y Ćŗnicamente estarĆ” limitado al aforo del local.

TambiƩn estarƔn presentes en el recinto ferial numerosos kioscos de golosinas, palomitas y casetas de feria que vendrƔn a completar el ambiente festivo y navideƱo que adquiere IFA con la llegada de Exponadal.

BuzĆ³n de los Reyes Magos y Ɓrbol de los deseos


Los niƱos que acudan a Exponadal podrĆ”n confiar sus peticiones a los Reyes Magos al buzĆ³n de sus majestades que se ubicarĆ” en un lugar privilegiado del pabellĆ³n dos del recinto ferial. Asimismo, en Exponadal tambiĆ©n contaremos con el Ɓrbol de los deseos, en el que niƱos y mayores podrĆ”n escribir en sus hojas sus deseos para el prĆ³ximo aƱo. Una vez colgadas en el Ć”rbol sĆ³lo serĆ” cuestiĆ³n de tiempo el que todos estos sueƱos se hagan realidad.

Ludoteca


MĆ”s de 250 metros en los que los mĆ”s pequeƱos podrĆ”n disfrutar con los juguetes donados por: Arte Model, S.L. – Onil; Chicco EspaƱa – Madrid; Dadilac, S.A.L – Xixona; Diset, S.A. - Barcelona; Fantasy Toys & Candies, S.L. - Molina De Segura; G.B. Racing Track, S.L. – Ibi; Game-Movil, S.L.- Ibi; Gonher, S.A.- Ibi; Juan Serra Y Graupera, S.A. – Sabadell; Juegos Toyse, S.L. – Onil; Juguetes Olmo,S.A. – Mogente; Juguetes Y Herrajes Joal, S.A. – Ibi; Laxez Import Export, S.A. - Madrid; Makefour Inversiones, S.L - El Plantio; Miniland, S.A. – Onil; MuƱecas Berbesa, S.L. – Onil; MuƱecas Saica, S.L. – Onil; Pepri, S.L. – Ibi; Sweet Toys, S.L. – Lorqui; Tecnitoys Juguetes, S.A. - Barcelona; Vtech Electrocnics Europe S.L. - Las Mercedes.


Club BabalĆ”


El Club babalĆ” ha preparado para exponadal numerosas actividades:
-Navega con nosotros. Los visitantes del stand del grup RadiotelevisiĆ³n Valenciana, dispondrĆ”n de cuatro ordenadores conectados permanentemente a la web de RTVV y BabalĆ” para realizar todas las consultas que deseen sobre la programaciĆ³n y disfrutar con los juegos de su pĆ”gina infantil.

-Pintacaras BabalĆ”.

-Talleres. Los animadores de babalƔ enseƱarƔn a los niƱos a hacer todo tipo de manualidades.

-Fotografƭate con babalƔ. BabalƔ nos visitarƔ constantemente, para bailar y fotografiarse con todos los niƱos que lo deseen. Las fotografƭas se colgarƔn en la web oficial de BabalƔ.

Hazte socio. Las azafatas BabalƔ inscribirƔn a todos aquellos niƱos que quieran formar parte de BabalƔ Club y participar en todas las actividades.


La Conselleria de EconomĆ­a, Hacienda y Empleo a travĆ©s de la DirecciĆ³n General de Trabajo, Cooperativismo y EconomĆ­a, tambiĆ©n pondrĆ”n en marcha toda una serie de acciones como talleres y concursos, con el objetivo de fomentar la cultura preventiva en riesgos laborales.

En la ediciĆ³n anterior fueron alrededor de 33.000 personas las que visitaron Exponadal y pudieron disfrutar del gran centro de ocio y diversiĆ³n en el que se convirtiĆ³ la InstituciĆ³n.

MƔs de 5.000 plazas de aparcamiento, 15.000 metros cuadrados de atracciones en un recinto cerrado, 12 dƭas de feria y un amplio horario de son los atractivos de Exponadal que hacen de la feria una cita casi obligatoria para todas las familias de la provincia.





No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages