Valladolid y Melilla aprietan. Se rompió la racha del Breogán - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

20 diciembre 2008

Valladolid y Melilla aprietan. Se rompió la racha del Breogán


La decimocuarta jornada de LEB oro arrancó ayer viernes con el grueso de los partidos, hasta un total de 7, entre lo que lo más destacado fueron las victorias importantes de Melilla y Valladolid y la derrota de Breogán tras una gran racha de hasta 6 victorias consecutivas.

Melilla venció en Burgos y cierra la parte más dura de su calendario con un notable alto y con las únicas derrotas ante Valladolid y Lucentum. Burgos por su parte parece que se le va a hacer cuesta arriba estos enfrentamientos contra los gallitos de la liga, de momento, dos derrotas seguidas ante Lucentum y Melilla.

Valladolid sumó su sexta victoria consecutiva, y desbanca a Breogán como equipo más enrachado de la liga, además, sus cuatro últimas victorias han sido ante rivales de la zona alta de la tabla. En el partido de ayer ante Cáceres de nuevo la defensa les dio la victoria y la sorprendente y estelar aparición de un viejo conocido de la afición alicantina, Stéphane Dumas, que anotó 23 puntos, capturó 3 rebotes, dio 5 asistencias, recuperó 3 balones para un total de 27 de valoración.

Breogán por su parte vio truncada su racha en la cancha de Los Barrios en lo que ha sido la sorpresa de la jornada, aunque sorpresa relativa ya que Los Barrios lleva una serie de 6 victorias en los últimos 8 partidos.

Lleida, Clínicas Rincón e Illescas también vencieron en la jornada de ayer.

Desde el punto de vista del Lucentum, se hace imprescindible no fallar en Gandía para no perder el liderato. La derrota de Breogán es una muestra de que cualquier rival es complicado y a medida que avance la competición, las sorpresas se harán más frecuentes.

Valladolid es ahora mismo el rival más en forma, y además tiene la ventaja añadida de su victoria en Alicante. De cara a un final de liga igualado interesa más tener a Melilla en los empates, porque la holgada victoria que conseguimos ante ellos puede valer su peso en oro en múltiples empates.









No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages