Quintana destaca el "descaro" de los jugadores del Clínicas Rincón - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

08 enero 2009

Quintana destaca el "descaro" de los jugadores del Clínicas Rincón


Óscar Quintana, entrenador del Baloncesto Lucentum Alicante, destacó hoy el “descaro” de los jugadores del Clínicas Rincón como el principal arma que el conjunto malagueño cuenta para hacer daño a sus rivales, ya que apuntó que se trata de un equipo joven y con mucho talento.


Quintana explicó que el Clínicas Rincón, rival el viernes del Lucentum, es un equipo que despliega una idea de juego muy parecida a la del Unicaja, “equipo del que es filial aunque ellos prefieran decir que es un club independiente”.


“Juegan con mucha intensidad y sus sistemas son idénticos a los del Unicaja en un ochenta por cien”, manifestó Quintana, quien comparó el juego del conjunto malagueño con el que practicaba el Lucentum cuando Quim Costa era el entrenador.


Además, resaltó el hecho de que varios jugadores del Clínica Rincón hayan entrenado con asiduidad e, incluso, jugado con el Unicaja, debido a la plaga de lesiones del primer equipo.


“El Clínicas Rincón es un equipo con mucho talento y que ha hecho las cosas muy bien y con un gran nivel en todos los partidos en los que se ha enfrentado a los denominados equipos grandes”, dijo.


El técnico del Lucentum restó importancia, por otro lado, a la clasificación para la próxima edición de la Copa Príncipe, en la que tomarán parte los dos primeros equipos de la LEB al término de la primera vuelta, y apuntó que lo único que le importa es “ser primero en la jornada 34, no ahora”.


Por último, comentó que de cara al partido en tierras malagueñas podrá recuperar al pívot Guillermo Rejón, recuperado de un esguince, aunque es duda el base Pedro Llompart, que sufrió un pinchazo intercostal y se está sometiendo a pruebas.


Agencia EFE

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages