Llegó el día, culmina una gran semana en el blog - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 febrero 2009

Llegó el día, culmina una gran semana en el blog


Ya estamos en el día en el que se celebra la Copa Príncipe 2009, y durante toda esta semana el blog ha estado dedicado casi exclusivamente a ofrecer una cobertura especial del evento, y no simplemente basada en la actualidad de ambos equipos, sino intentando ofrecer contenidos con un valor añadido y que pudieran interesar no sólo a los aficionados de Alicante.

El objetivo no sé si se habrá cumplido, pero personalmente estoy satisfecho con un trabajo que comenzó hace dos semanas ya intentando contactar con los entrevistados e ir acumulando en la "nevera" del blog los artículos que se han ido publicando de una manera dosificada.

Lo cierto es que se han podido leer opiniones de personas que ven esta competición y la LEB Oro desde distintas ópticas, desde jugadores de ambos equipos como han sido Héctor García, jugador del Melilla y Taylor Coppenrath por parte del Lucentum. También hemos leído las opiniones de un entrenador de ACB como Arturo Álvarez. La prensa local también ha dejado su visión en palabras de Juan Francisco Millán (COPE).


Pero si valiosas han sido las opiniones de la gente que vive más de cerca esta Copa, no menos interesantes han sido las opiniones de diversos bloggers, tal y como las habéis podido leer en sus entregas (I, II, III, y IV) y también las opiniones de dos foreros de ACB.com.

Pero además de todos esos artículos y entrevistas de opinión, la semana también ha tenido momento para recordar momentos históricos relacionados con la Copa Príncipe, como la victoria de Melilla en Alicante en 1999 o la victoria del Lucentum de Julio Lamas
en 2002.

En definitiva, que ha sido una semana que ha servido para dar un pequeño salto de calidad en el blog, convirtiéndolo en referencia de la competición a nivel local.

Espero que os hayan parecido interesantes los contenidos y esperemos ahora que la semana que viene sea de celebración de un nuevo título por el Lucentum y que aquéllos que hayan conocido el blog durante esta semana sigan visitándolo de vez en cuando.

2 comentarios:

Fran dijo...

Gracias por el gran trabajo y una vez más ENHORABUENA!!

Saludos y a por la Copa!!!
AMUNT LUCENTUM!!

Raúl Cornejo (Vivir Rodando) dijo...

Trabajo sensacional. Este blog va camino de convertirse en algo muy grande

Post Bottom Ad

Pages