En la web oficial del CB Breogán publican una nota de prensa en referencia a la vuelta a los entrenamientos de dos importantes jugadores de nuestro próximo rival.
En relación a ésto, Óscar Quintana ha manifestado que desconfía del papel de víctima del Breogán.
Fuente: cbbreogan.com
Tras sendas lesiones que les han mantenido apartados de las canchas durante las últimas semanas, el alero gallego y el base oscense entrenan ya con el resto del equipo. Lucho luce una férula en su dedo y Nacho ha empezado realizando sólo algunos de los ejercicios propuestos por Paco García para la sesión del miércoles.
Nacho Ordín entrará poco a poco en el trabajo de grupo, ya muy recuperado de su lesión muscular. Su participación en los próximos encuentros dependerá de su evolución en los próximos días bajo la atenta supervisión del equipo médico y técnico del club.
El caso de Lucho ha sido una grata sorpresa ya que su recuperación ha sido más rápida de lo esperado y ya entrena con la protección de una férula en el dedo lesionado. El gallego podría reaparecer, si el cuerpo técnico y médico dan luz verde, en el vital encuentro del próximo sábado ante el Alicante (19:15 horas Pazo dos Deportes).
No hay comentarios:
Publicar un comentario