Melilla prepara un gran ambiente para el viernes - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 marzo 2009

Melilla prepara un gran ambiente para el viernes


Fuente: Diario Melilla Hoy

El Melilla Baloncesto, con motivo de la celebración de un partido tan importante como es el del próximo viernes frente al Lucentum Alicante, ha decidido lanzar una campaña de promoción, con la finalidad de conseguir llenar las gradas del ‘Ciudad de Melilla’.

De este modo, desde hoy miércoles y hasta el mismo día del encuentro, podrán comprarse entradas en la modalidad de 2x1, es decir, el aficionado que adquiera una, abonando cinco euros, recibirá otra de regalo. Los interesados en hacerse con ellas deberán pasarse por las dependencias del club, sitas en el Pabellón ‘Ciudad de Melilla’, en horario de oficina. En concreto, hoy y mañana de 11’00 a 13’00 y de 18’00 a 20’00, mientras que el viernes de 11’00 a 13’00 horas.

Además, cualquier aficionado que acuda con la camiseta del Melilla Baloncesto quince minutos antes del comienzo del choque podrá entrar totalmente gratis.

Está claro que el apoyo de la afición resulta fundamental para que los de Paco Olmos puedan derrotar, por primera vez en la presente temporada, al líder Alicante, conjunto que está obligado a ganar en nuestra ciudad, dado que dispone de poco margen de error. No en vano, cabe recordar que los de Óscar Quintana sólo aventajan en una victoria al C.B. Valladolid y en dos al propio conjunto melillense, por lo que las espadas están en todo lo alto.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages