Encuesta: El 74% de votantes aprueba a Quintana - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 marzo 2009

Encuesta: El 74% de votantes aprueba a Quintana


Tras mĆ”s de una semana de votaciones y casi 50 votos emitidos doy por cerrada la encuesta en la que os pedĆ­a vuestra valoraciĆ³n del trabajo de Ɠscar Quintana al frente del Lucentum esta temporada.

Al final se ha impuesto el resultado positivo ya que un 72% ha valorado su actuaciĆ³n como buena o muy buena, mientras que un 24% le da una valoraciĆ³n de mala o muy mala.

Es importante destacar que el porcentaje de votos en sentido negativo han sido recibidos en su mayorĆ­a despuĆ©s del batacazo sufrido en el Centro de TecnificaciĆ³n el pasado sĆ”bado ante el colista.

LĆ³gicamente esta encuesta no tiene mĆ”s que un valor anecdĆ³tico, pero creo que el resultado es bastante coherente, ya que la labor a nivel general creo que ha sido buena por parte de Quintana. Es cierto que ha cometido errores y que cuando las cosas vienen mal dadas es cuando tendrĆ” que demostrar su valĆ­a como entrenador, pero creo que hay que valorar positivamente su gestiĆ³n de la plantilla a nivel general, donde ha conseguido integrar a diez jugadores en las rotaciones y ha hecho que todos se sientan importantes y partĆ­cipes del proyecto.

EstĆ” claro que despuĆ©s de una derrota tan dolorosa y de ver como el Valladolid nos ha recortado toda la ventaja, empiezan a aparecer dudas en cierto sector de la aficiĆ³n y tambiĆ©n los comentarios crĆ­ticos hacia el entrenador y ciertos jugadores, pero creo que no es momento para venirse abajo ni para volver la mirada ni hacia el banquillo ni hacia los jugadores, es momento para seguir confiando en el equipo, ya que ha demostrado que ha sido capaz de levantarse de momentos difĆ­ciles esta temporada.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages