Encuesta: El 74% de votantes aprueba a Quintana - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 marzo 2009

Encuesta: El 74% de votantes aprueba a Quintana


Tras más de una semana de votaciones y casi 50 votos emitidos doy por cerrada la encuesta en la que os pedía vuestra valoración del trabajo de Óscar Quintana al frente del Lucentum esta temporada.

Al final se ha impuesto el resultado positivo ya que un 72% ha valorado su actuación como buena o muy buena, mientras que un 24% le da una valoración de mala o muy mala.

Es importante destacar que el porcentaje de votos en sentido negativo han sido recibidos en su mayoría después del batacazo sufrido en el Centro de Tecnificación el pasado sábado ante el colista.

Lógicamente esta encuesta no tiene más que un valor anecdótico, pero creo que el resultado es bastante coherente, ya que la labor a nivel general creo que ha sido buena por parte de Quintana. Es cierto que ha cometido errores y que cuando las cosas vienen mal dadas es cuando tendrá que demostrar su valía como entrenador, pero creo que hay que valorar positivamente su gestión de la plantilla a nivel general, donde ha conseguido integrar a diez jugadores en las rotaciones y ha hecho que todos se sientan importantes y partícipes del proyecto.

Está claro que después de una derrota tan dolorosa y de ver como el Valladolid nos ha recortado toda la ventaja, empiezan a aparecer dudas en cierto sector de la afición y también los comentarios críticos hacia el entrenador y ciertos jugadores, pero creo que no es momento para venirse abajo ni para volver la mirada ni hacia el banquillo ni hacia los jugadores, es momento para seguir confiando en el equipo, ya que ha demostrado que ha sido capaz de levantarse de momentos difíciles esta temporada.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages