Hoy no podemos fallar - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

03 abril 2009

Hoy no podemos fallar

Cuando llega el final de la temporada los partidos se convierten en finales, y si el rival es directo para la lucha por tus objetivos más todavía.

Esta noche el Centro de Tecnificación va a vivir uno de los partidos más importantes del año, no por lo decisivo que pueda resultar el resultado sino porque el equipo necesita sentirse arropado por la afición tras los malos resultados de las últimas semanas y necesita llenar las alforjas de autoestima, de confianza y de una victoria ante Tenerife para visitar Valladolid con la convicción de darlo todo y de saberse capaces de ganar a cualquiera y en cualquier cancha.

El resultado del partido de hoy depende en gran medida de la disposición y del trabajo de los jugadores en la cancha, pero también será clave que desde la grada se revivan sensaciones de otras épocas, de partidos en los que todos teníamos la sensación de que con el aliento de la grada entraban las canastas, y que con los pitos y abucheos conseguiamos ensordecer a los rivales y desconcentrarlos.


El club ha puesto de su parte para que la gente se anime a ir, con los abonados ya contamos, pero con los precios reducidos y con la opción de adquirir dos entradas por 3 euros de los abonados y accionistas se debe de conseguir incorporar a gente con ganas de apoyar. La política me parece correcta, porque, quien mejor que un abonado y/o accionista sabe a quién ofrecer esas entradas.

No seremos 5000, ni tal vez 4500, pero seguro que los 3000-3500 que asistan hoy apoyarán como en los mejores momentos de esta afición que un día fue elogiada como de las mejores de ACB.

Yo retiré ayer las dos entradas, y quiero destacar el buen detalle del club ya que intentan darlas lo más cerca posible a la ubicación del abonado, lo cual siempre se agradece.

Ya solo me queda decir que Amunt Lucentum y que espero que esta noche vivamos un día para recordar.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages