Resultados encuesta sobre continuidad de Quintana - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

21 abril 2009

Resultados encuesta sobre continuidad de Quintana


La semana pasada tras la derrota ante LeĆ³n planteĆ© una encuesta en el blog, ¿Crees que Quintana debe dirigir al Lucentum hasta el final de temporada?.

Tras 45 votos los resultados no han sido tan decantados hacia una destituciĆ³n como podrĆ­a haberse pensado en un principio.

La encuesta planteaba dos opciones en cada sentido y las votaciones han reflejado que un 56% de los votantes opinan que se deberĆ­a cesar a Ɠscar Quintana, aunque la mitad de ese porcentaje no cree que la culpa de la situaciĆ³n que atraviesa el equipo sea exclusiva del tĆ©cnico.

TambiƩn es importante el porcentaje de gente que piensa que ya es tarde para abordar un cambio de tƩcnico a estas alturas de temporada, ya que ha supuesto un 28% del total.

En mi opiniĆ³n si existĆ­a alguna opciĆ³n de que Quintana fuera cesado se extinguiĆ³ tras la victoria en Burgos, ya que ahora el calendario es mĆ”s asequible y no parece difĆ­cil que el Lucentum pueda llegar al final de liga haciendo un pleno en los cuatro partidos que quedan, lo cual no servirĆ” probablemente para alcanzar el ascenso directo, ya que no parece fĆ”cil que Valladolid pinche dos veces de aquĆ­ al final, pero, en el peor de los casos nos harĆ­a llegar en una situaciĆ³n mĆ”s favorable a los playoff.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages