Burgos 75-Lucentum 71: Vuelta a las andadas - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

22 mayo 2009

Burgos 75-Lucentum 71: Vuelta a las andadas


El domingo que viene tendremos baloncesto en el Centro de TecnificaciĆ³n, y eso no es una buena noticia, es el resultado de un mal partido del Lucentum, de una nueva "cagada" en un momento importante, es fruto de no salir enchufado en un partido y recibir un parcial de salidad de 16-4.

El Lucentum fue todo el partido a remolque, y llegando a perder de doce puntos a falta de cuatro minutos para el final del partido, y sĆ³lo la candidez de nuestro rival nos permitiĆ³ llegar al final con opciones, disponiendo incluso de un balĆ³n para empatar a falta de medio minuto.

Pero eso es engaƱoso, el rival nos dominĆ³ durante gran parte del partido y cuando se quiso enderezar la cosa ya fue tarde.

Lo peor de todo es ver cĆ³mo afronta el equipo estos partidos, porque la verdad es que uno pierde la fe en el ascenso.

Si el domingo conseguimos pasar a la Final a 4, cosa que empiezo a dudar, nos veremos las caras el sƔbado que viene con un Los Barrios que va a salir enchufadƭsimo a plantearnos un partido a cara de perro, y si enfrente lo que planteamos es lo que se ha podido ver hoy, lo tenemos en chino mandarƭn.

En el Lucentum lo que mejor estĆ” funcionando es Berni, Martynas y sobretodo un Kyle Hill que estĆ” acabando muy bien la temporada, y lo que sucede ahora es lo contrario que en gran parte de la liga regular, y es el hecho de que ahora las rotaciones del equipo si que acusan un bajĆ³n de nivel, ya no somos esa plantilla con diez jugadores que pueden jugar todos sin que baje el nivel del bloque y eso tiene que verlo Quintana, ya queda poco y hay que dar minutos a los que estĆ”n mejor.

EstadĆ­sticas del partido

Y mientras tanto, Melilla venciĆ³ a LeĆ³n tras una prĆ³rroga, Tenerife se impuso por un punto a ClĆ­nicas, mientras que un pletĆ³rico Los Barrios barriĆ³ a BreogĆ”n y llegan exultantes a la Final a 4. Si alguien todavĆ­a nos daba hasta ayer un papel de favorito, creo que ya lo puede quitar.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages