Lucentum 89-Burgos 69: Vuelve la alegría al pabellón - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

20 mayo 2009

Lucentum 89-Burgos 69: Vuelve la alegría al pabellón


Victoria clara del Lucentum en un partido que dominó desde el primer cuarto y que en ningún momento se vio comprometido, a pesar de vivir situaciones peligrosas provocadas por algunas decisiones arbitrales, como una técnica pitada a Quintan con el Lucentum diez puntos por encima en el marcador.

Se registró una muy buena entrada en el pabellón, tanto en las gradas, como en el palco y en la zona de prensa. El ambiente fue positivo y creo que el equipo volvió a conectar con la grada, cosa que hace tiempo que no se veía a pesar de las últimas cinco victorias.

Ahora toca intentar cerrar la eliminatoria en Burgos, cosa que no será nada fácil, pero si el equipo da la talla que ha demostrado hoy en el Centro de Tecnificación, no debe tener problemas para plantarse en Fuenlabrada por la via rápida.

El partido de hoy también debe de servir para animar a la gente de cara a un posible desplazamiento a Fuenlabrada.

Por parte del Lucentum destacar el buen partido de Hill, que está en clara trayectoria ascendente y que es un jugador que puede ser clave en momentos decisivos, muy bien también Taylor en la pintura y dejándose caer al perímetro.

El Burgos no opuso mucha resistencia, aunque si que se aplicó con dureza en gran parte del partido, dejando algunos damnificados, como Andriuskevicius que acabó sangrando tras un golpe de Lo Gripo, o Weigand que recibió una tremenda falta antideportiva de Mena.

En definitiva, el Lucentum camina firme hacia lograr su pase a la Final a Cuatro.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages