Arturo Álvarez presentado como ayudante de Óscar Quintana - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

19 junio 2009

Arturo Álvarez presentado como ayudante de Óscar Quintana

CBLUCENTUM.COM

El técnico Arturo Álvarez, que en las dos últimas temporadas ha desarrolla la labor de entrenador ayudante del Bruesa, regresa al Lucentum, tras su marcha tras el descenso, para además de ser el ayudante de Quintana formar parte de la Comisión Deportiva a la que de momento también pertenecen el propio Quintana y el presidente Miguel Cano.

En su presentación oficial, Arturo declaró que se sentía "muy contento por lo que representa venir a un Club en el que ya he estado y sobre todo porque las personas que están me conocen y cuando vuelves a un lugar por expreso deseo de personas que saben valorar tu trabajo es doblemente satisfactorio".

En cuanto a lo que espera de esta segunda aventura en el Lucentum, el técnico asegura que "desde el primer día en el que contactaron conmigo me trasladaron un proyecto muy ilusionante, me da mucha confianza y eso es lo que me hizo tomar la decisión de venir. El proyecto es muy bueno, en pleno crecimiento, y yo vengo a crecer con el Club, a crecer a nivel personal lo que significaría que el Club crecería a nivel profesional y consiguiendo cada vez más objetivos".

Y por último, concluyó explicando que "este año hay una comisión deportiva a la que tengo el placer de pertenecer. Intentaré asesorar lo mejor posible desde mi experiencia, con informes y ayudar en que nos equivoquemos lo menos posible".

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages