Arturo Álvarez, suena como ayudante de Quintana - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 junio 2009

Arturo Álvarez, suena como ayudante de Quintana


Una vez depositados los avales en la ACB y una vez que parece que el equipo formará parte de "segunda mejor liga del mundo" como les gusta decir a los periodistas, parece que empiezan los movimientos para configurar la plantilla que deberá afrontar el difícil reto de mantener la categoría, y si es sin demasiados sufrimientos mejor.

El club parece que quiere empezar por terminar de confecciones el cuerpo técnico, algo lógico, y en ese sentido hoy aparece en prensa el primer nombre, el de Arturo Álvarez, que tras dos temporadas como ayudante de Laso en el Bruesa, se ha desvinculado del club donostiarra al no aceptar una oferta de renovación a la baja.

Arturo ya conoce al Lucentum, porque fue ayudante de Trifón Poch en la temporada 2006-07 y lo cierto es que tiene experiencia y puede ser una buena ayuda para Óscar Quintana en la preparación de los encuentros.

Personalmente me gustaría mucho su fichaje, ya que además de su incuestionable profesionalidad, también creo que es una gran persona que puede aportar implicación al grupo.

NOTICIA COMPLETA

Os dejo también las dos entrevistas que ha concedido al blog:

ENTREVISTA A ARTURO ÁLVAREZ (ENERO 2009)
ENTREVISTA A ARTURO ÁLVAREZ (JUNIO 2009)

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages