El Lucentum presenta los papeles en la sede de ACB - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

15 junio 2009

El Lucentum presenta los papeles en la sede de ACB


Como era esperado el Lucentum ha presentado hoy toda la documentación en la ACB y parece que todo es correcto, así que ya solo falta que la Asamblea ratifique al Lucentum y sea oficialmente equipo ACB.

NOTICIA ACB.COM
Lucentum Baloncesto Alicante SAD y CB Valladolid SAD, los dos clubes de la Adecco LEB Oro que han adquirido el derecho de carácter deportivo para acceder a la ACB, han presentado en la Asociación de Clubes en el día de hoy toda la documentación y han abonado las cantidades requeridas para hacer efectivo su ingreso en la competición profesional dentro del plazo establecido.

Entre la documentación presentada destaca el aforo mínimo de 5.000 espectadores, el presupuesto mínimo de 3.554.144,56 €, la estructura profesional en las distintas áreas del club o la composición de la Junta Directiva o Consejo de Administración, entre otros requisitos exigidos.

Asimismo, los dos clubes han hecho efectivo el pago de la cuota de participación en el valor patrimonial de la ACB y al Fondo de Regulación de Ascensos y Descensos por importe de 1.662.168 euros. Ambos equipos disponen de un plazo adicional hasta el día 1 de julio para subsanar las anomalías detectadas después de analizar la documentación presentada.

Solventado este último e importante trámite, será la Asamblea General de la ACB, que se celebrará el próximo mes de julio, la que ratifique definitivamente su inclusión en la competición profesional y pasen a ser considerados equipos ACB a todos los efectos.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages