El Obradoiro presenta la documentación en la ACB - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

15 junio 2009

El Obradoiro presenta la documentación en la ACB

COMUNICADO ACB

El Club Obradoiro CAB ha presentado en la Asociación de Clubes en el día de hoy toda la documentación exigida por la ACB para acceder a la competición profesional la próxima temporada 2009-10. Asimismo, ha hecho efectivo el pago de la cuota de participación en el valor patrimonial de la ACB y de las obligaciones del club en las sociedades constituidas en la ACB para el desarrollo de inversiones o negocio, únicas partidas económicas directas que debía satisfacer.

Una vez presentada la documentación por parte del vicepresidente del Obradoiro, Javier Laiño, quien ha estado acompañado por tres directivos -Javier Olmo y José Ángel Blanco, Secretario Técnico y Gerente de Compostela Monumental, y Luis Rodríguez, asesor del club- la ACB procederá a su análisis así como al estudio del informe emitido por los auditores sobre el Club Obradoiro CAB.

El Obradoiro tendrá conocimiento del informe que realice la Asociación de Clubes en las próximas horas para que, de observarse defectos formales en la documentación, pueda subsanarlos en un plazo de 10 días naturales a partir de la fecha de hoy.

De conformidad con la Sentencia del Tribunal Supremo de 12 de noviembre de 2007, y el auto de 17 de julio de 2008, la Asociación de Clubes ha facilitado desde el conocimiento de la misma los requisitos y condiciones de entrada al Club Obradoiro CAB para que éste procediera a su inscripción como socio de la Liga profesional en el plazo que marca la normativa ACB, que finalizaba hoy 15 de junio de 2009.

Los requisitos para ser socio de la ACB se encuentran previstos en el artículo 8 de los Estatutos Sociales que, en el caso del club gallego, han sido matizados de acuerdo con esta resolución judicial, que exigía su cumplimiento en las mismas condiciones que existían en la temporada 1990-91.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages