Kyle Hill continuará en el Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

19 junio 2009

Kyle Hill continuará en el Lucentum

fuente: Diario Marca

El escolta estadounidense Kyle Hill continuará la próxima temporada en el Baloncesto Lucentum Alicante, con el que consiguió la campaña recién concluida el ascenso a la ACB, según anunció el presidente de la entidad, Miguel Cano.

Kyle Hill es, de hecho, el único jugador que, a día de hoy, tiene confirmada su presencia en la plantilla de la próxima temporada, ya que será a partir de ahora cuando la comisión deportiva que va a crear el club empiece a trabajar en vistas de conformar el equipo de la próxima campaña.

El caso de Hill se afrontó antes ya que el jugador tenía contrato en vigor para la liga 2009-2010, pero el club tenía una opción para anular el compromiso antes del 15 de junio. Finalmente, la entidad ha estimado oportuno que el estadounidense continúe en el Lucentum la próxima temporada en la ACB.

En el caso de Berni Hernández, Cazorla y Weigand, el club puede dejar sin efecto sus contratos antes del 30 de junio

Miguel Cano repasó el estado actual de la plantilla, en la que tienen contrato en vigor los bases Pedro Llompart y Berni Hernández; los jugadores exteriores Carlos Cazorla, Axel Weigand y José Miguel 'Txemi' Urtasun; y los pívots Jorge García y Guillermo Rejón.

En el caso de Berni Hernández, Cazorla y Weigand, el club puede dejar sin efecto sus contratos antes del 30 de junio (el club debía haber tomado la decisión sobre Weigand antes del 15 de junio, pero consiguió una moratoria).

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages