Tabla Mercado ACB - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 junio 2009

Tabla Mercado ACB


Como todos los aƱos por estas fechas, podemos encontrar la tabla de mercado en ACB.com, y, ahƭ tenemos al Lucentum que se estrena con el interƩs comentado ayer por Walter Herrmann.

En la barra lateral del blog dejarƩ un enlace fijo a esta tabla para ir siguiendo las evoluciones del mercado.

4 comentarios:

JMARIA dijo...

NO ME QUEDA CLARO SI ALGUNOS JUGADORES,COMO ES EL CASO DE BERNI SIGUEN O NO EN EL EQUIPO.EN LA TABLA PONE Q CONTINUAN Y LUEGO HAY UNA NOTICIA EN LA Q SE LEE Q EL CLUB NO CUENTA CON ELLOS...A QUIEN LE HACEMOS CASO?

CĆ©sar dijo...

Yo creo que lo que pasa es que, por ejemplo en el caso de Berni, si ninguna de las partes dice nada se renueva automĆ”ticamente, pero en este caso el club puede no renovarlo y asĆ­ ha anunciado que harĆ”. Supongo que sale en la tabla de mercado porque aĆŗn no se habrĆ” hecho efectiva u oficial esa opciĆ³n, pero vamos, que estĆ” claro que Berni no sigue (me parece acertado, aunque su temporada en general no fue mala hay que recordar que era la Liga LEB y ahĆ­ debe seguir).

RamĆ³n J. dijo...

En principio como hasta el dĆ­a 30 tiene contrato, oficialmente no es baja.

AdemƔs estas tablas tambiƩn son "oficiosas" ya que se nutren de las noticias que van surgiendo, y hasta que los clubes no oficializan altas o bajas no las dan como definitivas.

De todas maneras interesa tenerla a mano para ver los movimientos...

Alejandro dijo...

Pues al parecer, y segĆŗn la tabla de mercado de ACB el Lucentum tambiĆ©n estĆ” interesado en M.Norris.¿QuĆ© os parecerĆ­a esta incorporaciĆ³n?

Post Bottom Ad

Pages