
Como todos los años por estas fechas, podemos encontrar la tabla de mercado en ACB.com, y, ahà tenemos al Lucentum que se estrena con el interés comentado ayer por Walter Herrmann.
En la barra lateral del blog dejarƩ un enlace fijo a esta tabla para ir siguiendo las evoluciones del mercado.
En la barra lateral del blog dejarƩ un enlace fijo a esta tabla para ir siguiendo las evoluciones del mercado.
4 comentarios:
NO ME QUEDA CLARO SI ALGUNOS JUGADORES,COMO ES EL CASO DE BERNI SIGUEN O NO EN EL EQUIPO.EN LA TABLA PONE Q CONTINUAN Y LUEGO HAY UNA NOTICIA EN LA Q SE LEE Q EL CLUB NO CUENTA CON ELLOS...A QUIEN LE HACEMOS CASO?
Yo creo que lo que pasa es que, por ejemplo en el caso de Berni, si ninguna de las partes dice nada se renueva automÔticamente, pero en este caso el club puede no renovarlo y asà ha anunciado que harÔ. Supongo que sale en la tabla de mercado porque aún no se habrÔ hecho efectiva u oficial esa opción, pero vamos, que estÔ claro que Berni no sigue (me parece acertado, aunque su temporada en general no fue mala hay que recordar que era la Liga LEB y ahà debe seguir).
En principio como hasta el dĆa 30 tiene contrato, oficialmente no es baja.
AdemƔs estas tablas tambiƩn son "oficiosas" ya que se nutren de las noticias que van surgiendo, y hasta que los clubes no oficializan altas o bajas no las dan como definitivas.
De todas maneras interesa tenerla a mano para ver los movimientos...
Pues al parecer, y segĆŗn la tabla de mercado de ACB el Lucentum tambiĆ©n estĆ” interesado en M.Norris.¿QuĆ© os parecerĆa esta incorporación?
Publicar un comentario