El Lucentum cumple los requisitos y espera el OK definitivo de la ACB - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 julio 2009

El Lucentum cumple los requisitos y espera el OK definitivo de la ACB

DIARIO LA VERDAD: El Lucentum cumple con todos los requisitos para ingresar en la ACB
Imagen: Diario La Verdad

A falta de leer una confirmaciĆ³n oficial por parte de la ACB, parece que el Lucentum ha hecho los deberes a tiempo y no habrĆ”n contratiempos de Ćŗltima hora para que el aƱo que viene disfrutemos en Alicante del mejor baloncesto.

Lo cierto es que este mes de junio ha sido, al menos de puertas hacia afuera, relativamente tranquilo y no se ha generado en la aficiĆ³n una sensaciĆ³n de que podĆ­a truncarse en los despachos lo que se ganĆ³ en la cancha. Y recalco lo de "de puertas hacia afuera", porque me imagino que habrĆ”n habido momentos delicados para recabar los apoyos necesarios.

A dĆ­a de hoy el siguiente asunto que deberĆ” abordar el club es, en el plano econĆ³mico, buscar un patrocinador principal dispuesto a aportar al menos un millĆ³n de euros, y algĆŗn patrocinador secundario para llegar a completar un presupuesto de alrededor 4.5 millones de euros, que es la cifra que parece que se marca como cifra objetivo por el club.

Pero, paralelamente a las gestiones econĆ³micas, ahora es momento de acelerar las gestiones deportivas, ya que una vez confirmado el cuerpo tĆ©cnico con la continuidad de Quintana y la incorporaciĆ³n de Arturo Ɓlvarez, es la hora de confeccionar una plantilla que nos permita luchar por dejar a dos equipos por detrĆ”s en la clasificaciĆ³n.

De momento las noticias hablan de que el bloque del aƱo pasado se va a mantener, parece que la continuidad de Hill, Llompart, RejĆ³n, Urtasun y GarcĆ­a estĆ”n seguras, y las Ćŗltimas noticias tambiĆ©n apuntaban a la renovaciĆ³n de Berni HernĆ”ndez. En el aire estĆ”n las renovaciones de Weigand, Andriuskevicius y Cazorla, y parece que Coppenrath es el que mĆ”s difĆ­cil tiene su continuidad en el equipo.

En cuanto a rumores, han sonado sĆ³lo Herrmann y Marcus Norris, el primero parece algo utĆ³pico, y el segundo puede alejarse tras anunciarse la posible continuidad de Berni.

En las prĆ³ximas semanas se verĆ” el camino que toma la plantilla, pero personalmente me parece que la renovaciĆ³n de la misma pareja de bases del ascenso no es acertada, aunque habrĆ” que ver si al final se concreta o si se ficha a un tercer jugador para apoyar en la direcciĆ³n.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages