Las dudas sobre la continuidad de Quintana se extienden - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

04 julio 2009

Las dudas sobre la continuidad de Quintana se extienden


Diario La Verdad: Cano y Quintana, cara a cara

Si hasta ayer sólo el Diario Información se hacía eco de las posibles diferencias entre el club y el técnico del Lucentum, hoy se suma el Diario La Verdad, que en su edición digital afirma que el presidente Miguel Cano se reunirÔ con el técnico para las diferencias entre club y preparador.

Al parecer la comisión deportiva del Lucentum demanda un base, pero, segĆŗn publica el Diario La Verdad, Ɠscar Quintana no estĆ” por la labor y confĆ­a en la pareja Berni-Llompart para la ACB, habiendo rechado la propuesta de fichar a Marcus Norris y no estando tampoco por la labor del fichaje de Kristaps Valters.

Lo que estÔ claro es que una situación así es insostenible en estas fechas, y lo que no puede ser es que el técnico bloquee las operaciones del club, mÔs aún en una posición en la que el consenso es claro ya que nadie cree que Berni y Llompart sean una pareja de bases de nivel ACB.

Así que la pelota estÔ en el tejado del club, ya que la decisión en este sentido tiene que ser rÔpida y clara, o se aclara la situación y se le hace ver al Quintana que él no es el único que tiene la palabra para los fichajes y se hace publica la confianza en el técnico, o se corta por lo sano y se cambia de técnico, ya que comenzar un proyecto con estas incertidumbres es poner una base de barro al proyecto del equipo.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages