Más rumores de fichajes del Lucentum: Marcus Fizer - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 julio 2009

Más rumores de fichajes del Lucentum: Marcus Fizer


La edición escrita del Marca me ha sorprendido hoy con un nuevo nombre que sale a la palestra, junto con el de Gélabale, y ahora el "presunto" pretendido es Marcus Fizer que disputó con Murcia la temporada 2006/07 siendo uno de sus jugadores más destacados (estadísticas).

Sin duda es un interior determinante, pero, si no recuerdo mal, tendría algo en común con Avdalovic y Gélabale, y era su tendencia a lesionarse, lo cual haría tenerlo entre algodones toda la temporada.


2 comentarios:

danilefreak dijo...

desde luego, el lucentum se la está jugando al fichar jugadores muy, muy buenos cuya carrera se ha visto truncada por alguna lesión y están buscando una segunda oportunidad para hacer el "comeback"...

la verdad, soy optimista, puede funcionar. Se está dando confianza a jugadores con los que los grandes no se quieren arriesgar y eso puede hacer que se crezcan. Para fichar gente de medio pelo, mejor arriesgarnos así. De momento Adam Morrison, al que le pasó lo mismo, ya está dando síntomas de mejoría en la liga de verano de la NBA y puede ser el arma secreta de los lakers este año.


como vule y gelabale vuelvan a su nivel vamos a tener un equipazo. Y lo de Fizer ya sería la leche, es una bestia, ex-numero 4 del draft (creo) y en murcia se salió.

a ver si nos sacamos el abono dentro de poco...

Ramón J. dijo...

Lo de apostar por jugadores que vienen de lesiones graves es un arma de doble filo total...

Por una parte, Avdalovic y Gelabale son jovenes y vendrán con la intención de relanzar sus carreras, lo cual, si les respetan las lesiones puede ser un salto de calidad para el equipo

Pero por otra, apostar por 2 o 3 jugadores de este perfil, puede hacer que si se resienten de sus lesiones o que si no han vuelto a alcanzar su nivel anterior... el equipo se resienta..

Todo son hipótesis....

A mi Avdalovic me gusta, y creo que está recuperado, a Gelabale le he perdido más la pista y no se como anda... y Fizer... pues es una "tipo Borchardt".. que si lo tienes entre algodones y te juega 25-30 partidos... te gana 15 el sólo...

Post Bottom Ad

Pages