Simas Jasaitis en la órbita del Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

23 julio 2009

Simas Jasaitis en la órbita del Lucentum

Sigue la procesión de rumores para ocupar el puesto de alero en el Lucentum, ahora es Simas Jasaitis, que la pasada temporada estuvo en el DKV, el que se añade a la lista que integran Marko Tomas, Mickäel Gélabale, Hernán Jasen, Walter Herrmann, Mario Stojic...

La fiabilidad de los rumores decrece, después de leer un nombre nuevo cada día en la prensa. De todas maneras, el nombre de Gélabale sigue en la palestra, y junto con Marko Tomas, parece que son los jugadores mejor colocados para poder llegar a Alicante, aunque los temas económicos y la distribución del presupuesto para poder incorporar a dos interiores de garantías puede condicionar la operación.

El lituano Jasaitis llegó al TAU en 2007 después de disputar el Eurobasket de España, pero tuvo una temporada más que discreta, disputando 13 minutos por partido para valorar 2.1 por partido, unas cifras muy pobres.

El año pasado se incorporó al DKV donde aumentó su participación llegando a 22 minutos por partido y una valoración media de 8.4.

Es un jugador joven (27 años), con talento y que tras jugar en equipos con muchas aspiraciones tal vez al llegar a un equipo más pequeño pueda desprenderse de la presión de las esperanzas depositadas en equipos con tantas aspiraciones y pueda volver a ser el de antes.

NOTICIA COMPLETA
FICHA DE SIMAS JASAITIS
ESTADÍSTICAS ACB DE SIMAS JASAITIS

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages