Declaraciones de Mario Austin - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 agosto 2009

Declaraciones de Mario Austin


El Lucentum 2009-10 arranca hoy con el comienzo de los pertinentes reconocimientos mƩdicos que deben pasar todos los miembros de la plantilla. Los primeros en hacerlo serƔn Avdalovic, Austin, Hill y Jorge Garcƭa, que serƔn examinados por los servicios mƩdicos del club esta misma tarde en la Clƭnica Medimar. Entre el sƔbado y el lunes pasarƔn el resto de los miembros de la plantilla.

El lunes 31 a las 9:30 la plantilla estĆ” citada en las pistas de atletismo del Monte Tossal para comenzar los entrenamientos de pretemporada.

A las 18:30 el equipo realizarĆ” su primera sesiĆ³n en la cancha del Centro de TecnificaciĆ³n.

Uno de los jugadores en los que el Lucentum ha depositado mayor esperanzas es Mario Austin, y ha sido uno de los primeros en hacer declaraciones tras su llegada al Lucentum.

Austin comenta que el motivo que "definitivamente le ha hecho firmar por el Lucentum ha sido el hecho de que su objetivo sea crecer de verdad en la ACB".

El jugador norteamericano afirma no conocer mucho la ACB y se considera un pĆ­vot fuerta bajo los aros, con experiencia en Europa, un jugador de equipo y cuyo Ćŗnico objetivo es aportar todo lo que tiene para que el equipo triunfe.

Mario Austin llega procedente de una experiencia en la liga china, donde afirma que pudo explotar su faceta anotadora y ganar confianza, ademĆ”s se muestra confiado y no cree que vaya a tener problemas de adaptaciĆ³n.

1 comentario:

Unknown dijo...

Espero que de el rendimiendo JUNTO AL EQUIPO del que se espera.

Post Bottom Ad

Pages