Jeremiah Massey puede ser el siguiente - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 agosto 2009

Jeremiah Massey puede ser el siguiente


SegĆŗn informa hoy Marca.com, Jeremiah Massey, ala-pivot estadounidense con pasaporte macedonio ha llegado a un acuerdo para cumplir cedido en Alicante el aƱo que le resta de contrato con el Real Madrid, ya que no cuenta para Ettore Messina esta temporada.


Massey tiene 27 aƱos y mide 2.02, lo cual me hace dudar de que sea la pieza que necesita el Lucentum para cerrar su juego interior, ya que habrƭa carencia de centƭmetros en la pintura.

La pasada temporada disputĆ³ 32 partidos con el Real Madrid promediando 8.5 puntos y 4.5 rebotes por partido.

HabrĆ” que esperar a ver si se confirma el rumor, lo cierto es que puede ser un jugador interesante para el Lucentum, uno de los contras que le veo es que tendrĆ­amos un juego interior falto de centĆ­metros, lo cual podrĆ­a generarnos problemas.

2 comentarios:

danilefreak dijo...

¿DĆ³nde lo meten?¿Hay espacio en la plantilla? CreĆ­a que si se logra la salida de Berni meterĆ­amos en su lugar a Martinas... ¿AĆŗn hay sitio para Massey y el pivot nacional que se querĆ­a fichar?

Pablo G. dijo...

El Lucentum sigue buscando interiores

El Mundo (EdiciĆ³n Impresa- Alicante) (leer mĆ”s) - El Lucentum olvida a Massey y se acerca a Rancik y Kakiouzis. La entidad ha desechado la idea de traerse a Massey, por quien suspiran tanto por el Centro de TecnificaciĆ³n como en el Cajasol. El cachĆ© del jugador es el principal condicionante. La comiciĆ³n deportiva ha reordenado su lista de prioridades, donde aparecen jugadores como Rancik, Kakiouzis o Katelynas.

Post Bottom Ad

Pages