Llega el Supermanager Especial Europeo - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 agosto 2009

Llega el Supermanager Especial Europeo


El largo verano de parĆ³n baloncestĆ­stico se empieza a hacer insufrible, porque mientras con el fĆŗtbol uno no sabe como pero da la sensaciĆ³n de que estos improbos trabajadores no tienen vacaciones, y es que sin darnos cuenta hemos pasado del triplete del BarƧa a aquella copa que se jugĆ³ en SurĆ”frica, a estar viendo macropresentaciones y bolos veraniegos y de repente ya tenemos otra vez la Liga aquĆ­.

Sin embargo para un equipo medio de baloncesto, que no juegue playoff, la temporada acaba a mitad de mayo y despuĆ©s son casi cinco meses sin baloncesto que echarse al cuerpo, excepto a la selecciĆ³n en septiembre.

Pero para hacer un poco mĆ”s amena la espera hoy llega el Supermanager Europeo de ACB.com, una adaptaciĆ³n del exitoso juego al Eurobasket de Polonia que saciarĆ” al menos por unas semanas el "mono" de baloncesto que algunos empezamos a tener.

El aƱo pasado ya hubo una ediciĆ³n especial para los Juegos OlĆ­mpicos, y ahora han pulido algunos detalles, como el precio de los jugadores y otros aspectos para hacerlo, si cabe, mĆ”s divertido.

NOVEDADES SUPERMANAGER EUROPEO ENTRAR AL SUPERMANAGER EUROPEO

Os anuncio tambiĆ©n, que crearĆ© una liga privada para que los seguidores del blog podamos poner a prueba nuestros equipos en esta competiciĆ³n, seguid atentos al blog y en breve os pondrĆ© el nombre de la liga, la contraseƱa y el sistema de competiciĆ³n.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages