Mario Stojic: “Vuelvo al Lucentum ilusionado y con hambre de éxitos” - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 agosto 2009

Mario Stojic: “Vuelvo al Lucentum ilusionado y con hambre de éxitos”


Mario Stojic ha sido presentado hoy en el Hotel Spa Porta Maris como nuevo jugador del Lucentum para los dos próximas temporadas. El alero croata, de 29 años y 1.98 metros, afirma sentirse “ilusionado” con la idea de volver a jugar en Alicante y “con hambre” de éxitos y desea “poder enseñar que el equipo puede ser un equipo serio en ACB”.


El jugador comenzó su presentación explicando que “estoy muy contento de estar otra vez en Alicante, una ciudad de la que guardo muy buenos recuerdos de al época en la que jugué aquí. Espero poder sacar muchas cosas buenas y que sea un año positivo”.


En cuanto a su crecimiento como jugador desde que se marchó del conjunto alicantino hace ya seis temporadas, Stojic mantiene que “tengo más experiencia, mi estancia en Menorca me ha ayudado mucho a recuperar mi juego al 100% y ser un jugador completo ahora mismo”.


Para el alero croata, que se encuentra con su selección preparando el Europeo y ha aprovechado un breve permiso para acudir a Alicante a su presentación, “la clave está en que formemos un buen grupo”, además de que “debemos pensar en mantener la categoría cuanto antes y luego ya veremos qué viene”.


Por su parte, el presidente del Lucentum Miguel Cano, quiso agradecer “la predisposición de Mario a venir a Alicante y sumarse a nuestro proyecto como una de las incorporaciones más importantes, ya que hemos logrado cubrir el puesto con un jugador de referencia”.

3 comentarios:

Ángel Blasco Lozano dijo...

Ramón, menudo primición! Nos alegra que seas colaborador una web tan importante para el mundo del basket. Animo y suerte!

Anónimo dijo...

El Real Madrid 'coloca' a Jeramiah Massey en el Lucentum

* · El ala-pivot estadounidense con pasaporte macedonio llegará a la capital de la Costa Blanca por una temporada.

MIGUEL ÁNGEL GIL. Alicante 18/08/09 - 11:55.

* imprime
* envía
Cerrar

Envía esta noticia por correo electrónico a:
Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario

Envíalo a varias personas separando los correos con comas
* comparte
Cerrar
o Facebook
o Twitter
o Menéame
o Fresqui
o MySpace
o Google Bookmarks
o Yahoo
o MSN Reporter
*
39
comenta

El conjunto alicantino del Lucentum llega a un acuerdo con el Real Madrid para la cesión de Jeramiah Massey.
El jugador con contrato en vigor en la casa blanca era pretendido por el Aris de Salónica, pero ya había manifestado su intención de seguir jugando en la ACB.
El Cajasol de Joan Plaza era otra de las opciones que se barajaba, pero al final el club que preside Miguel Cano se llevará al jugador la próxima temporada.

Todas las partes están de acuerdo a falta de los últimos flecos habituales en este tipo de cesiones.
El jugador macedonio promedió en su primera temporada en la ACB, 21 minutos con 8,5 puntos y 4,5 rebotes por partido, números muy discretos que espera mejorar en Alicante.

Mr. Propper dijo...

Me gusta muchisimo Stojic. Mucho mejor que el fantasma Gelabale... tiene muchos pajaros en la cabeza. Stojic es un refuerzo ideal para este Lucentum. Felicidades a Miguel Cano y a toda la directiva

Post Bottom Ad

Pages