Arturo Álvarez dimite - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

20 octubre 2009

Arturo Álvarez dimite

El director deportivo del Meridiano Alicante, Arturo Álvarez presentará hoy su dimisión al presidente Miguel Cano, tal y como informa el Diario Información.

Después de ser el primero en llegar a este nuevo proyecto, ahora es el primero que se va y lo hace porque está "cansado de tanta mentira".

Arturo Álvarez llegó para ser ayudante y miembro de la comisión deportiva, todo ello sin el consentimiento de Óscar Quintana, lo que generó siempre tensiones entre ambos y dejó al técnico asturiano en una situación incómoda.

Hace unas semanas dimitió como ayudante y quedó como director deportivo, pero ante el curso de los acontecimientos ha decidido marcharse.

Entre las declaraciones que podemos leer en el Diario Información hay que destacar las siguientes perlas:

«Con Quintana no tengo ninguna relación, es un entrenador que sigue utilizando los sistemas de Quim Costa y a los jugadores les pone vídeos de la etapa de Digbeu y Norel»

«En el despacho no tengo ni ordenador y ni siquiera nadie me llegó a presentar a los jugadores. Cuando me ven en el pabellón no saben ni el puesto que ocupo, es una situación muy desagradable»

Sin duda, que alguien tendrá que aclarar si esta situación que comenta Álvarez es cierta o no, pero creo que esto es el comienzo de un cruce de declaraciones que no va a ayudar al equipo.

NOTICIA COMPLETA

Así que más turbulencias en el comienzo de temporada, esto se une a las críticas a Quintana desde muchos sectores de la afición por el mal juego del equipo, en definitiva, mal manera de comenzar un proyecto en ACB.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages