El Santa Pola Lucentum pierde su segundo encuentro de la temporada - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

29 octubre 2009

El Santa Pola Lucentum pierde su segundo encuentro de la temporada



Fuente: Diario InformaciĆ³n
El Santa Pola Lucentum de Liga EBA perdiĆ³ en casa ante el segundo clasificado e invicto, Etosa UCAM Begastri de Murcia, por 68-70 (18-13, 25-11, 17-22 y 8-24). Los santapoleros siempre fueron por delante en el marcador, pero un nefasto Ćŗltimo cuarto tirĆ³ por la borda todo el trabajo realizado en los tres primeros parciales.

El conjunto de Sergio FernĆ”ndez dominĆ³ con claridad durante 30 minutos del juego y hay que buscar en las estadĆ­sticas de los lanzamientos triples la clave para que la victoria se fuera a tierras murcianas. Los locales tuvieron un 27 por ciento de acierto y los visitantes el 45. En el Ćŗltimo cuarto, al que se llegĆ³ con 14 puntos de ventaja para el Santa Pola Lucentum, el Begastri tuvo un gran acierto desde la lĆ­nea de 6.25, que le perimiĆ³ llevarse un triunfo en un encuentro en el que siempre fue a remolque en el electrĆ³nico, pero que definiĆ³ muy bien sobre el final.

Por el conjunto santapolero jugaron: David Guardia (7), Fran Cano (7), Ander Garcƭa (4), JosƩ Santonja (4), Claudio Fonseca (7) -cinco inicial- SebastiƔn Vargas (5), Mario Garcƭa (12), Manuel BlƔzquez (11), Asier Martƭnez (11) y Alberto FernƔndez.

El Santa Pola Lucentum, que ocupa la sƩptima plaza, recibe el sƔbado, a partir de las seis, al Club Basket Lliria.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages