Jornada 6 ACB: Partidos importantes para los rivales de Meridiano Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

07 noviembre 2009

Jornada 6 ACB: Partidos importantes para los rivales de Meridiano Alicante

ACB PHOTO /Surralles

MƔs allƔ del partido que va a medir al Meridiano Alicante y al Real Madrid, la sexta jornada de liga nos deja partidos muy interesantes, que afectarƔn a los rivales directos del Meridiano Alicante.

Antes de seguir, simplemente quiero dejar una curiosidad, los dos equipos que estĆ”n con 5 derrotas y ninguna victoria, son Unicaja y Estudiantes, justo los Ćŗnicos a los que Meridiano Alicante venciĆ³ en pretemporada. Simplemente es una cosa que me ha llamado la atenciĆ³n.

Curiosidad aparte, lo cierto es que el paso de Unicaja por esta zona baja, serĆ” testimonial y seguramente es cuestiĆ³n de tiempo que comience a ascender puestos en la tabla. En el caso del Estu, teniendo en cuenta sus Ćŗltimas temporadas, habrĆ” que ver si es capaz de remontar el vuelo, o si finalmente va a tener otra temporada de sufrimiento.

Estos cuatro encuentros son los que van a afectar especialmente al Meridiano Alicante:

UNICAJA-CB MURCIA
BLANCOS DE RUEDA VALLADOLID-ESTUDIANTES
SUZUKI MANRESA-XACOBEO BLU:SENS
LAGUN ARO GBC-BILBAO BIZKAIA BASKET


Es pronto para mirar directamente a algĆŗn equipo como rival directĆ­simo, pero equipos como Xacobeo, Manresa, Valladolid, Murcia son los llamados a acompaƱar al Meridiano Alicante en la zona de sufrimiento.

Luego hay que ver si equipos llamados a grandes cosas, como Bilbao o Unicaja, comienzan a subir posiciones o si se ven sumidos en una temporada verdaderamente mediocre, siendo jueces importantes en la zona baja.

Lo cierto es que si las cosas van por los cauces normales, al final de esta jornada nos veremos en una situaciĆ³n que convertirĆ” en clave el encuentro siguiente ante el CB Murcia, otra final similar a la vivida ante Suzuki Manresa, y donde el equipo deberĆ” de dar el 100% para no cometer un error en casa, que serĆ­a fatal.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages