Buscando una victoria que dé tranquilidad - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

20 diciembre 2009

Buscando una victoria que dé tranquilidad

ACB Photo/ Carlos Rodríguez

Cuando sólo queda el partido que enfrenta esta tarde al DKV Joventut y al Meridiano Alicante, la jornada nos ha dejado a un Regal FC Barcelona líder en solitario tras vencer al colista CB Murcia y aprovechar la nueva derrota del Real Madrid ante el Caja Laboral, que se coloca tercero.

En la zona baja, que es lo que interesa al Meridiano Alicante hay que destacar que Unicaja y Estudiantes parece que salen definitivamente de la lucha por el descenso, tras vencer a dos rivales directos, como eran Blancos de Rueda Valladolid y Bizkaia Bilbao Basket, dejando a ambos equipos igualados con Meridiano Alicante con cuatro victorias.

Granada y Gran Canaria consiguieron importantes victorias frente a Lagun Aro y Xacobeo, apretando bastante la clasificación.

Sabiendo todos estos resultados, esperemos que el equipo dé la talla esta tarde en el Olímpic y luche por conseguir una victoria que daría mucha tranquilidad y confianza de cara al próximo e importantísimo partido del día 27 frente a Xacobeo en el Centro de Tecnificación.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages