Ruedan las primeras cabezas en la ACB - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

09 diciembre 2009

Ruedan las primeras cabezas en la ACB

Fotos: solobasket.com (FM)

DespuĆ©s del puente, la vida continĆŗa, y la liga tambiĆ©n... aunque nos hemos quedado con dos entrenadores en el paro con apenas unas horas de diferencia: Luis Guil en Fuenla, y Moncho FernĆ”ndez en Murcia.

Me gusta mucho el anĆ”lisis de MatĆ­as CastaĆ±Ć³n en su blog El Magata, comparto con Ć©l todo lo que comenta, y aunque aquĆ­ se ve todo desde la distancia, lo cierto es que es un claro ejemplo de que al final la cuerda se rompe siempre por el mismo sitio, y en estos casos, parece que no estĆ” de todo claro que los entrenadores sean el origen de los males de estos equipos.

Un ejemplo de lo que comento es, por ejemplo, la reacciĆ³n en el blog Fuenlabrada Blues, donde califican la decisiĆ³n de cesar a Guil, de precipitada e incoherente.

Muy duro tambiƩn con el equipo estƔ Borja Barrete en Bkball, en ambos casos dan al tƩcnico una responsabilidad relativa en la mala marcha del equipo.

TambiĆ©n el ex de Murcia, Moncho FernĆ”ndez, ha recibido muchas muestras de apoyo de la aficiĆ³n.

Los problemas de ambos equipos son otros, pero la soluciĆ³n siempre es la misma, aunque en estos casos llama la atenciĆ³n que el cese del tĆ©cnico no venga por las peticiones de la aficiĆ³n.

De momento en Alicante parece que el turrĆ³n estĆ” asegurado para todos, aunque una derrota ante Lagun Aro GBC en casa y una nueva derrota como visitante, convertirĆ­a el partido ante Xacobeo en una autĆ©ntica final, aunque para entonces (27 de diciembre) ya estarĆ”n comidos los turrones... otra cosa serĆ” el RoscĆ³n, que llega tras un Meridiano-Estudiantes.

1 comentario:

Paco Mira dijo...

Luis Guill es un gran tecnico, en categorias inferiores de la SelecciĆ³n EspaƱola Sub 18 demostro su valia, el aƱo pasado en ACB en su debut estuvo muy bien, creo que Fuenla empezĆ³ muy bien, los directivos se creian que este aƱo jugaban la copa, cuando son un equipo que tiene que luchar por no descender, hay los directivos necesitan dejar de ser aficionadetes, ser mĆ”s profesionales, la ACB no es como empieza en los equipos modestos, es como acabas, es llegar a los Ćŗltimos 10 partidos al cien por cien, ahora hay que estar frio en las decisiones, hay lesiones, etc, etc, que poca paciencia tienen los manejadores de los equipos, seƱores mĆ”s profesionalidad...

Post Bottom Ad

Pages