Obligados a no fallar en casa - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

07 diciembre 2009

Obligados a no fallar en casa

ACB Photo/M. Pozo

Meridiano Alicante sigue cumpliendo el guiĆ³n que tiene marcado esta temporada, consistente en caer derrotado en todas sus visitas con bastante holgura, la derrota menos abultada fue ante Ayuda en AcciĆ³n Fuenlabrada, pero el promedio ronda los 20 puntos de desventaja en 6 derrotas a domicilio, algo que no se compensa por el hecho de estar mostrando una solvencia en casa.

Las victorias plĆ”cidas en casa ante Murcia y Gran Canaria no creo que vayan a ser el denominador comĆŗn de lo que queda de temporada y creo que si no se comienza pronto a mejorar fuera, nos podemos encontrar con un serio problema, sobretodo con el calendario como locales en la segunda vuelta.

El prĆ³ximo partido ante Lagun Aro GBC serĆ” una difĆ­cil prueba para un Meridiano que sigue obligado a no fallar en casa, despuĆ©s de desperdiciar en MĆ”laga una buena ocasiĆ³n para coger un cierto crĆ©dito que permitiera algĆŗn error en casa.

La liga estƔ muy igualada por abajo, hasta 9 equipos estƔn con 4-7 en el casillero, equipos con historia como Unicaja, Gran Canaria o Estu, equipos con fuertes inversiones como Bilbao y equipos diseƱados para estar sufriendo como Xacobeo, Meridiano Alicante, Valladolid o Granada.

Caso curioso el de Ayuda en AcciĆ³n Fuenlabrada, que tras un comienzo fulgurante (4-0), se encuentra ahora mismo cerrando el grupo y en posiciones de descenso. Su Ćŗltima victoria fue ante Meridiano Alicante.

Seis partidos quedan para finalizar la primera vuelta y el objetivo mƭnimo debe ser conseguir sacar adelante todos los partidos en casa (Lagun Aro, Xacobeo y Estudiantes), todo lo que no sea vencer estos tres nos obliga a obrar un milagro en alguna de las tres salidas (DKV, Cajasol o Barcelona), algo nada fƔcil visto lo visto.

AsĆ­ que toca prepararse para una temporada de sufrimiento, una segunda vuelta donde nos vamos a encontrar a rivales superiores a nosotros en el Centro de TecnificaciĆ³n y donde vamos a visitar a nuestros rivales directos, con la tensiĆ³n que conllevan esos partidos como visitantes.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages