Suzuki Manresa 78-Meridiano Alicante 74: Ya no vale con competir, hace falta ganar - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 febrero 2010

Suzuki Manresa 78-Meridiano Alicante 74: Ya no vale con competir, hace falta ganar

ACB Photo/J.Alberch


Nueva derrota a domicilio de Meridiano Alicante ante Suzuki Manresa en un partido en el que se compitiĆ³ y en el que se tuvieron opciones reales hasta los Ćŗltimos segundos, pero a estas alturas de competiciĆ³n no vale con competir, hace falta ganar.

Ya son doce derrotas a domicilio y, aunque se haya mejorado la imagen lo cierto es que empieza a convertirse en algo muy peligroso lo de seguir sin vencer, y mƔs cuando las siguientes salidas serƔn tambiƩn ante rivales directƭsimos como Lagun Aro GBC y Xacobeo Blu:sens.

ACB Photo/J.Alberch


En el partido de hoy se funciono a rachas, pero el equipo supo compensar en cierta medida la ausencia de Stojic, pero finalmente un inspirado RomƔn MontaƱez y un gran Brian Cusworth lideraron la victoria de Manresa, que dejo el partido casi sentenciado con un gran triple del incombustible Larry Lewis.

En el Meridiano Alicante destacĆ³ Katelynas (11 puntos, 11 rebotes), Pape Sow (13 puntos, 5 rebotes) y tambiĆ©n la buena actuaciĆ³n de Avdalovic.


El resto de la jornada ha clarificado bastante la situaciĆ³n, con un CB Murcia que a pesar de las incorporaciones no levantĆ³ cabeza y perdiĆ³ en un partido clave ante Lagun Aro GBC. Xacobeo volviĆ³ a caer y entra en zona de descenso despuĆ©s de que Bilbao diera la campanada y venciera al Real Madrid confirmando su mejorĆ­a desde la llegada de Katsikaris.

Granada, Fuenlabrada y Manresa tambiƩn vencieron, dando un pasito hacia su tranquilidad.


ACB Photo/J.Alberch




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages