Lagun Aro GBC 74-Meridiano Alicante 61: Se me va la ilusión - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

07 marzo 2010

Lagun Aro GBC 74-Meridiano Alicante 61: Se me va la ilusión


ACB PHOTO/L.García

Derrota a domicilio del Meridiano Alicante, hasta aquí nada nuevo bajo el sol, pero lo cierto es que la de esta tarde me deja un regusto muy amargo, me deja una sensación de que empiezo a perder la fe en este equipo, y mira que yo no suelo tender al pesimismo, pero es que he tenido la "suerte" de escuchar únicamente la segunda parte del partido, y he visto como, sobretodo en el último cuarto, el equipo engarzaba un error tras otro, unos pasos con una pérdida... Desquiciante, teniendo en cuenta que nos enfrentábamos a un rival directo, a un partido que podía haber sido un balón de oxígeno, pero que hemos dejado escapar como si tal cosa.

Ni el debut de Erdogan (-2 de valoración en 25 minutos), ni el buen partido de los lituanos han servido para que al equipo no se le hiciera de noche en el último cuarto, en el que el parcial fue claramente para los locales, 21-5.

Este equipo está demostrando que no tiene a nadie que pueda voltear un partido, tenemos un bloque, que si las cosas vienen bien dadas, puede apretar en defensa y si estamos acertados en ataque podemos sacar los partidos... pero claro eso era más frecuente en la primera vuelta.

ACB PHOTO/L.García

Ganar fuera en ACB es complicado, pero hacerlo en casa de rivales directos, y a estas alturas de liga, es complicadísimo, así que las cosas no pintan nada bien y me da la sensación de que caminamos hacia un partido ante Xacobeo dentro de varias jornadas, que marcará claramente si nos salvamos o no... y jugarse las cosas a una carta es muy peligroso.

Mañana vendré con los resumenes de prensa y con la mente más fría, pero ahora mismo el pesimismo me inunda.

ACB PHOTO/L.García

4 comentarios:

JIMIX dijo...

Aupa Ramón, no desesperes. Yo acabo de ver el partido en vivo (porque me han regalado las entradas, ya que no soy muy del Lagunaro)y la primera parte me ha dejado alucinado lo bien que ha jugado el Meridiano. La segunda parte, último cuarto ha sido otro cantar... el arbitraje bastante casero al final. Erdogan os vendrá muy bien, pero si se obcecan en él... Me ha dejado alucinado Pape Sow, pero por como se le va la cabeza. Al final todos bastante mal y de hay la diferencia pero ánimo que quedan partidos.
Saludos

Anónimo dijo...

Yo no me creo que el equipo haya jugado tan mal en el último cuarto, ni me creo estos partidos tan malos que está haciendo el Meridiano.
Empiezo a pensar que los jugadores están hartos de Quintana y que si él se va tendremos opciones de seguir en ACB.

Con él en el equipo nos hundiremos.

Carlos88 dijo...

ESTOY CON EL COMENTARIO ANTERIOR, LOS NÚMEROS DE URTASUN FUERON DE PENA Y TANTAN PÉRDIDAS DE BALÓN Y PASOS...

ALGO HUELE MAL

Anónimo dijo...

Lo peor y lo mas "gracioso" es que todo esto se veía venir con un entrenador de eba solo podemos bajar.........Mirad donde tiene Trifón a Granada con una plantilla para mi inferior a la nuestra, poco mas que decir....

Post Bottom Ad

Pages